«Yo los busqué», dice Sergio Mayer sobre su destape para ser diputado por Morena

Sergio Mayer no siente vergüenza por quitarse la ropa en Sólo para mujeres o por cantar en Garibaldi y no le preocupan los señalamientos por su ‘destape’ para buscar ser diputado por Morena en las elecciones de 2018.

Viste un pantalón negro a cuadros, una camisa morada con rayas negras y una chamarra de cuero negro, una arracada en la oreja izquierda y el pelo perfectamente peinado. Sentado en un sofá en la casa de su sala, rodeado de libros de arte, fotografía y arquitectura, habla fuerte, seguro y casi sin mover las manos: “creo que si logro estar en el Congreso más que confrontar voy a generar consenso”.

Le molesta que lo consideren una persona superficial sólo por ser actor y asegura que como activista en pro de los derechos de los niños y animales ha propuesto más iniciativas en el Congreso que algunos legisladores, pues impulsó la Ley General de Niños, Niñas y Adolescentes y la ley que prohibió usar animales en los circos.

Ahora, Mayer quiere ser diputado por el distrito 6, que abarca a las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Conteras, pues “soy uno de esos mexicanos que está cansado precisamente de ese grupo de políticos que tanto daño le han hecho a México y por eso tomé la decisión de entrar en la política”.

El productor de Sólo para mujeres afirma que Morena no lo buscó ni le ofreció contender por la diputación por ser un actor popular, pues otros actores son más populares; asegura que él los buscó para llegar al Congreso y “sacar iniciativas interesantes y nuevas que favorezcan a México”.

“Te puedo ser honesto, Morena fue incluyente, Morena me abrió las puertas, ellos no me hablaron, yo llegué a tocar la puerta, llegué a tocar la puerta y afortunadamente me escucharon; hable con Andrés Manuel López Beltrán, que es el enlace en el Distrito Federal, y al platicarle yo del tema que traía y mi interés me dijo: ‘Perfecto bienvenido, he escuchado de ti pero no te conozco, pero bienvenido’”, cuenta.

Related Post