-Ya salió el peine
-No me ayudes compadre Leyva
-Números rojos de secretarios
-Como burro en primavera

DURANTE la inauguración de una de las grandes obras de la alcaldesa, Maru Campos, quisieron opacársela con una manifestación.

Desde ese día, su equipo se dio a la tarea de hacerla de investigadores para ver si Alex Domínguez andana tras de ella, pero el diputado federal salió limpio.

Me refiero al evento de la inauguración del trébol le la Homero, donde un grupo de «paracaidistas» de terrenos se manifestaron con pancarta y toda la cosa. 

Pues quién fraguo todo fue nada menos que  el Barzonista, Gabino Gómez, ya que los mismos protestantes indicaron que esa personita les avisó donde sería el evento, a qué horas y como le tenían que hacerle, o ¿a poco creen que se sabían la agenda de Maru Campos?

Incluso durante esa manifestación algunos de los inconformes de la colonia Nuevo Triunfo aseguraban que estaban amparados, no temían absolutamente nada.

EL tema de la extradición del ex gobernador, César Duarte, está tomando un giro electoral un tanto peligroso, pues es evidente que se ha generado una estrategia ya de tipo partidista.

Lo anterior se vislumbra luego que el líder Juvenil del PRD, Sergio Leyva, se manifestara con un grupo de jóvenes afuera de las instalaciones de la PGR en México, y eso no abona del todo.

Nos comentan que esa estrategia es parte de los acuerdos de la alianza del PAN, MC y PRD, sin embargo la estrategia es riesgosa, pues la defensa de Duarte ya planea con esto justificar una persecución política. 

Aunque la estrategia no les salió tan bien, pues su exigencia afuera de la PGR no llamó la atención de muchos y pasó casi inadvertida.

 

QUIENES salieron en números rojos fueron los secretarios de Secretario de Educación y Deporte, así como el de Salud, Pablo Cuarón y Ernesto Ávila Valdez.

Lo anterior tras una revisión reciente de la Secretaría de la Función Pública, quien apunto a los funcionarios cuanto a denuncias en su contra.

Es merecido señalar que en los últimos meses,  40 funcionarios han sido citados a declarar, y casi de igual manera fueron sancionados, aunque no se especifica si algunos también los despidieron.  Algunos de los señalamientos están enfocados respecto a las compras públicas, ósea donde está la mera marmacha.

 

ALGUNOS de los que guardan esperanzas de que el PRI pueda tener un candidato seguro para la gubernatura al finalizar la actual administración, andan como burro en primavera.

Lo anterior tras la suplencia de Tony Meléndez con José Reyes Baeza, candidato a la senaduría con el PRI.

La intensión será placearlo por todo el Estado con miras al 2021, entonando de a gratis una que otra melodía para sus próximos electores.

A nadie le queda duda que Tony Meléndez es tal vez el único diputado priista que goza de buena reputación, para empezar dona todo su sueldo para gestiones de su distrito, es carismático y famoso por su vida artística y ganó su distrito con cifras casi recordó a pesar de jamás haber participado de manera activa en la política.

Tampoco a nadie le queda duda que los Duartistas andan empapados con este personaje que ya se lo achacaron al otro exgobernador.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post