Ya no llegó al “4:20”

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Armando R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle una libra de marihuana y más de 50 envoltorios de dicho enervante.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en dicho sector.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Tomóchic y Ejido Parra, en la cita colonia, a una persona que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le localizaron en el interior de una mochila que portaba, un paquete de marihuana envuelto en cinta adhesiva con un peso de una libra y 52 envoltorios del mismo enervante como para forjar 110 cigarrillos, por lo que procedieron a su arresto,

Posteriormente, el presunto responsable refirió que se dedica a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, José Armando R. M. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related Post