Volaris exige castigo para los que activaron alarma de bomba en avión

Ciudad de México— La empresa Volaris exigió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a la Dirección General de Aeronáutica Civil y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), castiguen con todo el peso de la ley a quien resulte responsable de la alarma de bomba en su vuelo 965.

Aunque no se encontró artefacto explosivo, si se localizaron mensajes amenazantes. No actuar es permitir que esto continúe sucediendo”, escribió la empresa en su Twitter.

A más de cuatro horas de que aterrizaron en la Ciudad de México, los pasajeros del vuelo de Volaris que activó los protocolos de seguridad por amenaza de bomba, finalmente comenzaron a salir del Aeropuerto Internacional Benito Juárez después de las 21:15 horas.
Los pasajeros permanecieron alrededor de una hora en el avión después de que éste aterrizó, dos horas en camiones de traslado de viajeros en una posición remota, y alrededor de una hora y media en la Terminal 1 cruzando el filtro migratorio y recogiendo maletas.

La empresa informó en un comunicado que por una supuesta amenaza de bomba en la operación del vuelo 965, que cubría la ruta San Antonio-Ciudad de México, se activaron los protocolos de seguridad en plena coordinación con autoridades del AICM.

Señaló que siguiendo los protocolos, tanto la tripulación como el equipo en tierra de Volaris, concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de clientes.

Related Post