-Violencia desatada y siguen las reuniones
-Celos políticos en Cuauhtémoc
-‘The boy precious’ lleva negocio a los alcaldes priistas
-‘Ticho’ se dobla

TREMENDOS picos de violencia en la ciudad de Chihuahua; no bajan de cuatro ejecutados diarios.

Lo anterior obligo a las autoridades locales y estatales a citar a su famosa reunión de seguridad, al parecer en Palacio de Gobierno o en el C4.

La cosa no es para menos, pues hasta un quinceañero encontraron en un refrigerador, y las autoridades ya buscan la explicación que tendrán que dar, porque apenas el lunes los empresarios señalaban que los incrementos en estos hechos delictivos estaban afectando seriamente la economía.

La reunión la podría encabezar el secretario General del Gobierno, César Jáuregui o el Comisionado Estatal de Seguridad, pero es un hecho, pues fue a solicitud prácticamente de los empresarios quienes quieren ya una solución definitiva al tema de la violencia.

 

LOS que ya empezaron con los celos políticos y por las evidentes y cercanas elecciones son Lupita Pérez Domínguez que andaba pérdida pero ya regreso, así como Kamel Ahité Flores, este último con cargo de titular en la Conagua.

Resulta que ambos personajes andan que no se ponen de acuerdo para ver quien obtienen la candidatura a la diputación federal o bien la alcaldía de Cuauhtémoc, y es que a como están las cosas nos aseguran que el PRI podría de nueva cuenta recuperar ese terruño.

Lo que es cierto es que Lupita Pérez Domínguez por una parte tiene el apoyo del equipo capitalino de Marco Quezada y también de otro sector importante de Cuauhtémoc, su gran punto a favor es que no trabajo a favor del equipo de César Duarte como fue el caso de Kamel Ahité. Se pondrá interesante.

SEGÚN esto, Christopher James Barousse, alias “The boy precious”, ya anda extorsionando políticamente en la Sierra con sus negocios personales.

De nuevo saco los volantes de sus servicios de sonido, video, creación de eventos, etc, mismos que ofrece a los alcaldes priistas, pero nada tonto, lo hace a través de sus colaboradores y con unos precios nada módicos.

De un principio no tiene nada de malo, pero hay alcaldes que le han respondido al  “the boy precious”, que no tienen dinero ni para rentar un karaoke, pero este saca el Chabelo que lleva dentro al  catafixiarlo por puestos o becas para aviadores.

En algunos casos las ofertas de James Barousse pudieran sonar atractivas simplemente los tricolores no quieren hacer negocios con nada de la pasada administración por temor a que les afecte en sus aspiraciones, tomando en cuenta que fue una de las personas más proyectadas y apadrinadas por el entonces gobernador, César Duarte, incluso todavía lo defiende a capa y espada.

 

 

QUIÉN anda muy contento es Alex Domínguez, diputado Federal por el PRI, pues aseguran que ya se logró echar a la bolsa a Patricio Martínez.

Afirman que fue gracias a Alejandro Cano Ricaud, quién logro bajar el chisme de que el ex gobernador quería lanzarse a la alcaldía.

Si esto se confirma, se descarta completamente de que Ticho vaya a lanzarse por MORENA, pues solo era parte del blof político del operativo Omar Inn y para incrementar su popularidad con la raza grillera, pero que en realidad nunca tuvo la intención de entrarle a la contienda.

Definitivamente Alejandro se carga hoy por hoy buenos padrinos y operadores envidiables para muchos y con esto le queda el camino abierto, ahora su único defecto es ser un compadre incomodo, y tendrá que sortearlo.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post