-Violan la ley para desvelarse a lo lindo
-Más denuncias al virrey
-Amigos
-Cansados los locatarios

LOS diputados del Honorable Congreso del Estado ya tienen sus boletos para el partido de hoy en Ciudad Juárez entre Bravos y América.

Nada los detendrá, ni siquiera la ley orgánica del Congreso del Estado que ellos tienen que respetar, y para eso nomás la tienen que violarla tantito; todo sea por la final de la copa de fútbol.

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal, complació a sus compañeros para que acudan al partido y se desvelen de lo lindo, al cabo nomás tenía que violar la ley que ellos dicen respetar para que entren a laborar al día siguiente, pero hasta la 1 de la tarde, y pueden traerse el clamato, o el aguachiles.

Para ello también cancelaron la sesión de hoy miércoles, pues iban estar muy apurados con el asunto de viajar a Ciudad Juárez a presenciar el partido, a pesar que les obligaba sesionar.

Engañaron los diputados a todos haciendo creer que la sesión solemne de ayer martes para entregar la Medalla al Mérito Deportivo, era una sesión normal, cuando las sesiones solemnes se consideran especiales y no ordinarias.

EL delegado Federal, Juan Carlos Loera en su terquedad de querer controlar todo se está quedando sin nada de poder en sus manos.

Ya tiene varias denuncias, y habrá más ante la Secretaría de la Función Pública Federal, según se dice  entre los pasillos de Morena.

Al parecer hay dos funcionarias de carácter federal que se han sentido hostigadas por el virrey, quien constantemente les manda mensajes y les hace llamadas a altas horas de la noche y de la madrugada.

Entre ellas se encuentra la ex candidata independiente por Guachochi, Magda Rubio, quien ahora ocupa la delegación del RAN, aunque para Juan Carlos Loera ella no es nada, en tanto que no sea el quien el nombre.

De igual manera al parecer hay otra mujer a quien le ha estado pasando una situación similar, y se dice que es cuestión de tiempo para que sea denunciado por violencia política.

EL presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena y el Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio, ya volvieron a fumar la pipa de la paz.

Señalan los cercanos al alcalde que mantienen desde hace un par de semanas una relación cercana, luego de tener conflictos y acusaciones serias.

Incluso ayer en el Congreso del Estado no fue casualidad que se sentaran juntos, la intención fue la de mandar un mensaje, sin embargo se sabe que Carlos Tena con quien no quiere nada, es con el Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Carrasco.

Los enterados aseguran que el presidente municipal de Cuauhtémoc ha pedido directamente al gobernador, Javier Corral, que retire al Fiscal Zona Occidente, y es que los problemas entre ambos personajes no son de meses, sino de tiempo atrás.

Y es que para Carlos Tena le está siendo más fácil acercarse al JaCo y su gente para pedir el cambio del Fiscal Zona Occidente de buena manera, que a acusaciones y conflictos como sucedía cada semana.

 

MUY mal les ha ido a locatarios de Mercado Popular del Centro, luego de la quemazón que acabo con sus locales.

A pesar del apoyo del Ayuntamiento de reubicarlos en distintas zona para vender sus productos, estos han sido un fracaso.

En tres meses no han logrado sacar las ventas necesarias para subsistir, señalando que están agotando sus ahorros, y eso los tiene muy estresados.

Indican que el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, lejos de ayudarlos  anda mejor ocupado en arreglos para la construcción de un estacionamiento de cinco pisos en la zona donde está el mercado.

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post