Video: ‘Sostiene Senador corrupción y complicidad de la DSPM con el crimen’

Chihuahua.- Cruz Pérez Cuéllar, senador de la República, sostuvo que el Ayuntamiento de Chihuahua,  atreves de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) está metida en una red de corrupción y complicidad con el crimen.

NOTAS RELACIONADAS:
LA POLICÍA MUNICIPAL ESTA COLUDIDA CON EL NARCO, SENADOR
MARU HUYE DE LA PRENSA AL SER INTERROGADA SOBRE COMPLICIDAD DE SU POLICÍA CON EL CRIMEN

 Señaló en entrevista radiofónica en el programa “Tijereando la Noticia” con los periodistas Ricardo Perea y Alfredo Ruiz, que el no haber involucrado a la ni la “Black Mamba” ni helicóptero “Halcón 1” en la balacera de la colonia Granjas, levanta sospechas.

“Dan mucho de qué hablar que no apareciera la “Black Mamba” ni el “Halcón 1” .Yo sí creo que, en resumen, tienes esas dos herramientas que le costaron muy caro a los chihuahuenses, y luego sucede algo así, y no aparecen (balacera) hay una corrupción hay una complicidad”, sostuvo el legislador. (MINUTO 20, ENTREVISTA CON EL SENADOR)

“Es una sospecha que está en común, y la comparto. Lo sostengo y no me parece correcto que se gasten millones de pesos y nos escondan eso tan caro que le ha salido a los chihuahuenses”, finalizó.

 

Related Post