Video: Renuncia vertiendo champagne en la oficina de su jefe

Recientemente, Francesco era un analista de investigación de capital encargado de cubrir a las compañías de consumo que cotizan en bolsa para una casa de bolsa institucional en Manhattan», revela el perfil de LinkedIn de Francesco Pellegrino. Y va en serio cuando dice «recientemente», ya que trabajó como analista en Sidoti & Co. hasta fines del mes pasado, cuando renunció y rompió su teclado, roció la oficina de su jefe con champagne y escuchó a Marky Mark y a Funky Bunch.

Como lo reportó el New York Post, Pellegrino comenzó a subir posts de su despedida cargada de Dom Perignon a las 10:12 PM, cuando ingresó a la oficina de su jefe, Peter Sidoti.

«Jódete Peter, renuncio», publicó en su historia de Instagram mientras sonaba una versión de «I Luv It» de Young Jeezy («Quédate en la cima, Dios sabe que lo voy a intentar» / Y vive en el ahora, Dios sabe que voy a morir») en la bocina de su teléfono.

Los siguientes 90 minutos fueron un diluvio de malas decisiones y elecciones musicales cuestionables. Pellegrino descorchó varias botellas de Dom y las vertió en el piso de su jefe, en la placa de su oficina, en una alfombra, en una pila de tarjetas de presentación que esparció por el pasillo y en toda su camisa de botones.

«Que los puentes que estoy quemando iluminen el camino», escribió.

Related Post