Video erótico de “Zague” se hace viral; él dice que es photoshop

Ciudad de México.- Luis Roberto Alves “Zague” se está haciendo viral mediante la aplicación de mensajes Whatsapp, y por notas publicadas en medios nacionales e internaciones, luego de que se comenzara a enviar un video en donde sale mostrando sus atributos físicos, al mismo tiempo que le hace una dedicación a una persona.

El video fue grabado al interior de un baño y tal parece que la persona a la cual fue enviado originalmente es quien filtró el video.

El exjugador del América, se encuentra ya en Rusia en la cobertura de su televisora del Mundial de Futbol del 2018.

“Zaguinho” está casado con la conductora y perdiodista de Televisa Paola Rojas, quien es farte fundamental de los noticieros de la televisora.

Se desconoce si “Zague” dedicaba el video a su esposa, de lo contrario tendrá mucho que explicar.

Tras la filtración de un video sexual, aparentemente protagonizado por él, Luis Roberto Alves ‘Zague’ se pronunció al respecto, desmintiendo la veracidad de este material, el cual se ha hecho viral en las redes sociales. El actual comentarista deportivo de TV Azteca respondió a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde dijo lo siguiente. “Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del ‘Photoshop en video’, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi”, escribió el ex atacante.

Hay que recordar que otro comentarista deportivo de TV Azteca, ya había sido balconeado por subir un video de las mismas características. Se trata de Enrique Garay, quien subió una foto de su pene a la red social de Twitter, aunque días después el mismo aseguró que le hackearon su cuenta.

Related Post