-Vialidad patas pa‘rriba
-Avendaño regaña a Reyes
-Le urge a Maru que el Estado afloje
-Tiscareño lleva en la sangre el PRI

EL señor Carlos Reyes, director de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), División Policía Vial, anda con todo.

Continúa moviendo piezas a diestra y siniestra, como si él mandara, y eso le estará provocando dificultades en el ambiente del “Crepúsculo al Amanecer”.

Por lo pronto, ya quito nuevamente al otro subdelegado, Jesús González Ruvalcaba, y eso molesto a la corporación, pues señalan a este mando como un hombre preocupado por sus elementos, al grado de conseguirles uniformes, pues tenían años que no se quitaban los de “chucho el roto”.

La cosa se pone seria pues algunos de los agentes grilleros, dicen que andan preparando un mansaje a Carlos Reyes,  y este sería una manifestación o una caravana desde la Ortiz Mena hasta Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que varios de los removidos han acudido con el propio comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, y este les ha afirmado que Carlitos se manda solo, pues hace movimientos y acciones que ni el propio JaCo sabe.

PARA muestra de lo anterior vasta ver en qué problemas metió al gober con la ideota de correr a los abuelitos que conformaban el grupo de “Auxiliares viales”.

Esos tiernos abuelitos que usted ve afuera de la escuela de sus hijos peleándose con los cafres que no obedecen los pasos peatonales, fueron corridos por teléfono desde Vialidad, y hasta les advirtieron que si tenían pensado que les llegaría el cheque de Mil pesos esta quincena, estaban equivocados.

Dicho programa tienen cerca de 13 años, y Carlos Reyes lo mando al carajo en cuestión de segundos, sin pensar que es el único sustento económico y de esperanza que los mantiene jóvenes.

Por ello, señalan las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas, que el mismo Aparicio Avendaño se reunió con Carlos Reyes para ver el batidero que trae a cuestas.

 

HABLANDO de la crisis por la “metida” que nos tiene la federación, y las promesas del Estado de no afectar ningún programa, esto continua descomponiéndose.

Según esto, hasta la alcaldesa, Maru Campos, anda batallando para que el Gobierno del Estado suelte el dinero que prometió para la construcción de la gaza en el periférico de la Juventud y avenida La Cantera.

Señalan que también hay problemas en otras obras donde el Estado prometió su participación, pero la que más le interesa a Maru es la gaza de la Cantera, ya que es su carta de presentación como candidata del PAN a la alcaldía de Chihuahua.

Según nos confirman, el gobernador JaCo y la alcaldesa hasta empataron agenda para inaugurar esta obra que le menciono, algo que no muy común.

La fecha que tiene ambas autoridades será el 8 de febrero, fecha en que habrá de dar su primer mitin, y parte de su discurso electoral es presumir que es cumplidora, ya que logró terminarla una semana antes de lo proyectado.

Así mismo cacaraqueara que con ello, los chihuahuenses nos ahorramos dos millones de pesos, y que eso no es muy común en los gobiernos, menos en los que andan en caravana.

FERNANDO Tiscareño, aspirante a la Presidencia Municipal por MORENA, no sabe dónde meterse tras verse involucrado con las Faknews o noticias falsas y tendenciosas, principalmente a través de Facebook y encuestas.

No es para menos, dirán algunos, pues es sobrino de la presidenta del consejo nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, quien trabajó en administraciones del PRI. Así mismo ha cobrado cheques con administraciones priistas.

Lejos de estas embarradas que le han dado a Tiscareño desde su arribo a MORENA, este chavo-ruco tendrá mucho que explicarle a los militantes y dirigencias de su partido, al salir a relucir que ha estado pagando por debajo de agua para ser el ungido.

Señalan que el dirigente de MORENA, Martin Chaparro, al ver una encuesta en la que aparecía como el mejor posicionado para la presidencia municipal, casi, casi le hablaba a Andrés Manuel López Obrador, para decirle que lo desbancaban y mejor ponían al chihuahuita. ¡No bastaba más!

Obvio que al darse cuenta el juarense dijo que tampoco le sorprendía, pues ha escuchado los reclamos de la militancia morenista por tener a priistas con mañas y artimañas, en pocas palabras que si fue capaz de participar en la alteración de documentos del aeroshow, también lo era para beneficiarse de encuestas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post