Univision y Telemundo se unen por primera vez para ayudar a damnificados

Miami.- Las cadenas hispanas de televisión Telemundo y Univision se unirán por primera vez en su historia para transmitir de forma simultánea, este sábado, un concierto benéfico para ayudar a los afectados por los desastres naturales en EE.UU., México y el Caribe.

El concierto, que se realizará en el Marlins Stadium de Miami, forma parte de la iniciativa “Somos una voz”, de Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez, para tender una mano a las zonas afectadas por los huracanes Irma y María, en el sur de Florida, Puerto Rico y el Caribe, y los terremotos de México.

Los organizadores anunciaron hoy la inclusión de más artistas tanto para el concierto en Miami, como para la presentación que se hará desde Los Ángeles vía videoconferencia.

El concierto contará con la presencia de Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee y Camila, entre otros.

De igual forma, se sumarán desde Los Ángeles las actuaciones de Jennifer López, Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Mary J. Blige Steve Wonder, Jamie Foxx, Chris Martin, Maroon 5, Andra Day y Maxwell, entre otros artistas.

Related Post