Una mujer y su novio discapacitado han sido atacados por su relación

Hannah Aylward, quien tiene un cuerpo sano, ha estado saliendo con Shane Burcaw, quien tiene una enfermedad neuromuscular llamada Atrofia Muscular Espinal, durante 3 años, pero el romance de la pareja ha sido llamado “anormal” y “asqueroso”.

Han recibido comentarios después de publicar una serie de vlogs inspiradores a través de su cuenta de YouTube, Squirmy y Grubs, sobre su interrelación.

Hablando sobre el abuso en línea que él y su novia, de 25 años, han recibido, el joven de 26 años de Pensilvania, que ha usado una silla de ruedas desde la edad de dos años, dijo: “Cada vez que publicamos un nuevo episodio en nuestro vlog, la gente inevitablemente comenta con las teorías de por qué diablos estamos saliendo”.

 Las respuestas desagradables a sus videos han incluido a un espectador que comentó que su relación era “anormal y francamente disfrazada”.Otra persona, poco amable, escribió que era un “buen tipo”, pero afirmó que su compañero debía ser su cuidador, de lo contrario “tiene un par de tornillos sueltos”.

Otros apoyaron el intento de Shane y Hannah de acabar con el estigma.

Related Post