‘Un gran policía y amigo, Manuel Enrique Valdez’, Maru Campos

Chihuahua.- El policía municipal, Manuel Enrique Valdez Castillo, fue despedido este día en la escuela de policía, donde la primera guardia fue de su jefa, la alcaldesa María Eugenia Campos.

“Sentimos todos la tristeza por la pérdida de un gran policía y amigo, Manuel Enrique Valdez, elemento que cumplió hasta el último minuto, con su corporación, con su ciudad, con los chihuahuenses y también con su familia; a quienes quiero decirles que no están solos”, indicó la funcionaria.

Así mismo compartió en sus redes sociales: “Toda esta gran familia que nos reunimos esta tarde por él, es muestra de lo que sembró por años, y tanto la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua como el Gobierno Municipal de Chihuahua estamos para ofrecer nuestro apoyo incondicional y ayudar a sobrellevar este proceso de profundo dolor. Descanse en paz”.

Así mismo en la ceremonia de honores estuvo el director de la Policía Municipal Gilberto Loya Chávez , sus compañero del grupo de escoltas, policías, familiares y amistades.

Related Post