Tras La serpiente azul, no podían faltar los ‘niños taqueros’

A través de redes sociales, cientos de internautas han reaccionado de diversas formas ante la difusión de una campaña publicitaria de una taquería, en la que se muestran a los taqueros de la misma caracterizados como los niños héroes.

 Personificando a Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia y Vicente Suárez, seis taqueros aparecen como la imagen principal de la campaña que además tiene como slogan “Lánzate por unos tacos”, en alusión al acto que hizo célebres a los cadetes en cuestión.

La campaña de promoción del restaurante es lanzada un día antes de la conmemoración de la balas en el Castillo de Chapultepec, en la cual perecieron los “niños héroes”.

Algunos han calificado como una burla lo hecho por la taquería de la Ciudad de México, -que incluso contrató el espacio de un anuncio espectacular sobre Viaducto para difundir la campaña- pues indican que se trata de una falta de respeto a la historia del país.

https://twitter.com/Angeelitita/status/907625261289623552

Otros más han tomado con humor la idea y defienden lo hecho por la agencia publicitaria Spoleta, al argumentar que sólo se trata de una muestra más de la creatividad mexicana.

Related Post