Terminó la veraneada en el Tricentenario

Con la demostración de los avances en la clase de natación a padres de familia, concluyó la Veraneada 2018 que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en tres centros deportivos, para lo cual se realizó un evento en el convivieron los participantes.

Este jueves fueron convocados los padres de familia de los 270 niños que fueron inscritos en el deportivo Tricentenario, en donde cada grupo de edades, demostró los avances aprendidos en la clase de natación avanzada impartido por cinco entrenadores.

Paralelo a esto, se realizó una demostración similar en los Deportivos Norte y Niño Espino donde se recibieron un total de 112 y 116 infantes, respectivamente.

Tomás Aguilera,  titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, resaltó la impresionante entrega de cada uno, además hizo hincapié en que se espera que para el próximo año continúe el interés y la confianza invertida a los organizadores del curso de verano deportivo.

Cabe mencionar que en esta edición se realizaron alrededor de 15 actividades física y recreativas como, psicomotricidad, karate, natación intensiva, fútbol, manualidades, entre otras.

Related Post