Vivebus, fracaso tras fracaso

  • DESAPARECE LA CTC; CHÓFERES DEL VIVEBÚS ENTRAN EN PÁNICO

    6 de septiembre de 2015.

    La empresa encargada del Vivebús, Coordinadora De Transporte Colectivo De Chihuahua S.A. De C.V. de Chihuahua (CTC), desapareció, y los más de 800 choferes que la integraban están siendo liquidados, y recontratados para operar en otra empresa denominada Integradora de Transporte.

  • FRACASO DEL VIVEBUS: EL ÚNICO RESPONSABLE ES EL GOBIERNO CORRUPTO

    11 de agosto de 2015.

    "El sistema transporte público en Chihuahua ha colapsado y los chihuahuenses no necesitamos preguntarnos ¿quién lo hizo?, pues todos sabemos que finalmente el único responsable es el gobierno corrupto con el que contamos", dijo Mario Vázquez Robles, dirigente estatal del PAN en Chihuahua.

  • Y llegó el Vivebus de la luna

    11 de agosto de 2015.

    Chihuahua, Chih.- El servicio de transporte público se restableció tras el paro de labores realizada por los choféres de los camiones.

  • ¡SE VA CÉSAR DUARTE A LA LUNA!

    11 de agosto de 2015.

    Más de 300 mil usuarios del Vivebus tienen problemas por el paro de labores de los choferes, y el gobernador de Chihuahua, César Duarte, lo tomó con jocosidad.

  • HASTA LA 1PM HABRÁ VIVEBUS

    11 de agosto de 2015.

    Armando Rocha, representante de la Secretaría del Trabajo informó que son alrededor de 900 choferes los que exigen el pago de las cuotas de INFONAVIT, y que el cálculo de las cuotas que se deben por parte de la CTC aún son inciertas.

  • Culpan al Gobernador por fracaso del Vivebus

    11 de agosto de 2015.

    Chihuahua,Chih.- Usuarios del transporte público culpan al Gobernador por el fracaso del Vivebus, molestos demandan el regreso del sistema anterior.

  • Se enfrentan usuarios de la CTC contra choferes

    11 de agosto de 2015.

    Usuarios del Sistema de Transporte se dirigieron hasta los talleres de la CTC, donde los camioneros tienen el paro de labores, para exigirles que salgan a trabajar lo cual está generando que haya enfrentamientos verbales e incluso algunos empujones. En este sentido, agentes de la policía municipal está deteniendo a los usuarios para que no se enfrenten con los choferes, pero debido a que son varias las personas las que están enojadas por el paro es difícil que los contengan.

  • Por fracaso del Vivebus...atropellan al abuelo

    11 de agosto de 2015.

    Un adulto mayor resultó con lesiones de consideración tras ser arrollado por un conductor luego del bloqueo hecho por personas inconformes con los choferes del transporte urbano.

  • Gustavo Morales y el Vivebus…¡Fracasados!

    11 de agosto de 2015.

    Desde hace un año siete meses el gobernador del estado, César Duarte, designó a Gustavo Morales González como director de Transporte, sin embargo ha fracaso en su promesa principal que hizo ese día: “Elevar la calidad y funcionamiento de los servicios del Vivebús, en beneficio de la comunidad chihuahuense” (grabación en posesión de esta redacción).

  • Operadores del Vivebus: ‘2 años y ni infonavit tenemos’

    11 de agosto de 2015.

    Los operadores del Vivebus se quejaron que desde que gobierno del estado entró a tomar las riendas del transporte solo les ha afectado en sus trabajos, y con ello el sustento familiar.

  • EL COLMO: ¡OTROOO PARO DEL VIVEBUS!

    11 de agosto de 2015.

    Otra huelga de operadores Coordinadora de Transporte Colectivo se llevó a cabo este martes, afectando, nuevamente, a 300 mil usuarios. El gobierno del estado, a través de la Dirección de Transporte, obligo a sus agentes a conversar con los afectados, pero fueron amenazados de ser lincharlos.

  • NO HAY VIVEBUS; CAOS EN LA CIUDAD

    1 de agosto de 2015.

    A pesar que recientemente el gobierno del Estado tomó el control de las rutas alimentadoras, con la finalidad de mejorar la prestación del servicio, cientos de Chihuahuenses fueron perjudicados esta mañana de sábado debido que los camiones del Vivebus no salieron a trabajar. Se espera que a la brevedad se normalice.

LAS + LEÍDAS HOY

CLASIFICADO DIGITAL


CUNA

CUNA
6141892026
UACJ