-Sufrieron esta semana el Hospital Infantil
-Deja Eloy al muerto PRI para dar RSP
-El rector y su justificación
-Carlos Reyes y el McLaren rojo

 

YA no se trabaja a gusto en el Hospital Infantil de Especialidades Chihuahua. El personal ha estado teniendo problemas con los familiares de los pacientes, y cada día es más constante, sobre todo en esta semana que está por culminar.

No crea usted que se trata de aspecto de educación en el trato, pues la gran mayoría de su personal tiene un don de servicio que es aplaudido. Me refiero que el problema está en las materias primas (medicamentos, material sanitario, comidas, etc.).

Los mismos trabajadores del Hospital sufren la austeridad, por llamarle de alguna manera, ya que ni ellos tienen papel higiénico en el baño, mucho menos jabón, y párele de contar en las sanitas para secarse las manos.

Tampoco les proporcionan guantes, ni nada por el estilo, y eso los tiene preocupados, ya que han tenido que sacar de su bolsa para llevar material al hospital, y se está haciendo costumbre.

Por el lado de los pacientes, estos sufren la falta de medicamentos, y tiene los mete en cada problema. Ojala la autoridad del nosocomio resuelva estos problemas, ya que el producto humano no se raja, pero la falta de insumos para la higiene,  puede desencadenar un virus en el nosocomio, y esos delicado por no atender esos detalles.

OTRO más su se suma  la larga de lista de personas que abandonan las filas del PRI, que les dio tanto en su carrera política.

Se trata del exdirigente estatal de ese partido, y exdiputado, Eloy García Tarín, quien al igual que muchos uso las redes sociales como carta de renuncia, ya que ni para eso quieren verle la cara al actual dirigente estatal y diputado, Omar Bazán.

Eloy García en el coordinador en Chihuahua de ‘Redes Sociales Progresistas’ de Juan Iván Peña Néder, que pretenden convertir en Partido Político.

Dicha agrupación es muy cercana también a la ex dirigente de la SNTE Elba Esther Gordillo (tan solo, Fernando González Sánchez y René Fujiwara, yerno y nieto respectivamente de la maestra, son responsables del crecimiento), y ha causado mucho ruido con el partido del poder a nivel nacional, Morena.

El ruido es causado también que apoyaron a López Obrador a ganar, y ahora tienen en sus filas a delegados en 184 ciudades, en 300 distritos electorales y 32 comités directivos estatales, algo que ni Calderón y Margarita han logrado en su dichosa creación de hacer, también, un partido político.

Ahora el exdirigente priista tiene la tarea de apoyar en las asambleas estatales para alcanzar los 233 mil afiliados que marca la ley, y ser un partido que de batalla en los próximos procesos electorales.

EL rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, se aventó un tour artístico con empresarios de gran calado.

La finalidad era explicarles con peras y manzanas como seria la departamentalización y cómo funciona, y recibió algunas críticas en el sentido de que eso representaba dejar familias sin trabajo.

Obviamente al filósofo rector de la Universidad no necesita el permiso de ningún empresario o representante de algún sector pero busca la aprobación ya que la departamentalización traerá consigo quieran o no despidos masivos, por lo que no le tomo mucha importancia a los comentarios negativos.

En las últimas semanas Luis Fierro ha llevado a cabo pláticas y presentaciones sobre el tema de la departamentalización que hasta dónde es sabido podría dejar sin empleo al menos 700 personas en caso de que se implemente tal y como lo han dicho.

EL ex director de la Policía Vial, Carlos Reyes, podría ser citado por las autoridades para declarar en torno al caso del McLaren rojo propiedad de Carlitos Borruel.

Y es que ayer durante la audiencia en varias ocasiones se nombraron a todas las personas que estuvieron involucradas en la modificación del reporte del choque todo con la finalidad de proteger al hijo del político.

Ahora por haber protegido al Junior dos elementos de la Policía Vial fueron despedidos,  además de que enfrentan cargos que podría hacerles tocar la prisión, esto obviamente ha generado la molestia de los uniformados al interior de la corporación.

Así mismo, para nadie es un secreto, que los agentes despedidos no hubieran podido mover o modificar un reporte de esa naturaleza a menos de que esté fuera autorizado por el ex director Carlos Reyes ya que se trataba del hijo del exalcalde, así como de un vehículo cuyo valor es sumamente interesante.

Y es que después del choque hubo una persona que constantemente preguntaba qué si ya habían arreglado ese asunto obviamente refiriéndose a la situación del hijo de Carlos Borruel.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post