Sitian hospitales tras llegada de policías heridos en balaceras vs. narcos

Chihuahua.- Tras el enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y escoltas del comisionado de seguridad Óscar Aparicio Avendaño,  policías resultaron heridos, siendo llevados al hospital regional de esa ciudad, y posterior a Star Médica en esta ciudad capital.

En ambos casos, los nosocomios fueron sitiados por la corporación, acudiendo elementos de la SEDENA, policía federal, ministerial, así como elementos municipales.

Los agentes esperaban al Comisionado Aparicio en el lugar conocido como el hangar en Jiménez, cuando fueron atacados.

La pick up de los escoltas presenta varios impactos en el vidrio frontal, debido que los sicarios pensaron que se encontraba Aparicio en su interior.

Se mencionó de manera extraoficial que los integrantes de la seguridad de Aparicio esperaban a su jefe que llegaba en avioneta, debido que iniciarían las investigaciones en torno a un enfrentamiento que había ocurrido horas antes.

Se trata de un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado y elementos de la Policía en el municipio de Valle de Zaragoza, dejando como saldo la muerte de dos elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Zona Sur, entre ellos el comandante y subcomandante radicados en Parral.

Los fallecidos fueron identificados como Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho hora al altura del kilómetro 100 de la vía corta a Chihuahua, en donde al llegar los elementos policiales localizaron una camioneta incendiada y en su interior los cuerpos calcinados de Bárcenas Saavedra y Ruvalcaba González, primer y segundo comandante respectivamente, los cadáveres presentaban varios impactos de bala.

Related Post