Sigue esperando diputado decisión de la SCJN por ley de ingresos

Chihuahua.- Cuando se ha ejercido ya al menos el primer trimestre del ejercicio fiscal 2019, el diputado priista Omar Bazán continúa esperando la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, respecto a la controversia constitucional la cual promovida en contra de Ley de Ingresos y Presupuestos de Egresos de Chihuahua.

Aseguró que con esta espera, el tema de la restructura de la deuda estatal sigue estancado hasta que el ministro que le corresponde dé un resolutivo, ya sea a favor o en contra.

Explicó que con la controversia se pierde la oportunidad y miles de millones de pesos por intereses de los 22 mil millones de pesos que se restructuraron, y que según su punto de vista, se realizó con una irresponsabilidad total por parte del secretario de Administración y Finanzas Arturo Fuentes.

Lamentó entonces que el Gobierno del Estado se esté manejando de esta manera tan ineficaz, al no haber podido dar resultados en el tema, ni tener programas administrativos que justifiquen los gastos particulares del estado en materia financiera.

Related Post