Sia comparte una foto desnuda, para evitar que sea vendida a sus fans

“Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorren el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es Navidad!”, ha escrito la cantante Sia en sus redes sociales. En Twitter ha compartido una fotografía suya, borrosa y de espaldas, en la que aparece desnuda. Cada día es Navidad es el título de su nuevo álbum, que sale el 17 de noviembre.
En la fotografía compartida en Twitter puede verse una marca de agua con la palabra “previsualización”. Quien ofrece la instantánea, en la que la cantante aparece entre tumbonas, asegura que, si se adquiere la imagen, no solo se obtendrá la que se muestra en el anuncio, sino también otras 14. Y no se verán borrosas.
Sia, muy celosa de su intimidad —suele ocultar su cara detrás de una peluca—, es una de las mayores estrellas del pop del momento. Con este gesto, evita que alguien se lucre con una imagen suya. Además, al adelantarse con quien pretende hacer caja a costa de su intimidad, resta interés a las fotografías que se ofrecen.

Related Post