‘Seremos cuidadosos para evitar distractores’ FGE ante ‘narcomensaje’

Chihuahua.- Junto al cadáver del ejecutado de ayer en la colonia Junta de Los Ríos, dejaron una cartulina donde señalaron a la víctima como el supuesto sicario que asesinó a Miroslava Breach.

Así mismo un arma de fuego, con un mensaje en donde se refiere que este sujeto es quien asesinó.

“Este es el marrano que asesinó a la periodista Miroslava por orden del 80 en complicidad con Pablo Ernesto Rocha Esto (sic) es la prueba de que no queremos marranos haciendo Injusticia”

 

Ante ello, la Fiscalía General del Estado reconoció que trabaja en la relación al “narcomensaje” donde vincula al fallecido identificado como Gabriel Federico Ochoa Cárdenas con el asesinato de la periodista  Miroslava Breach Velducea.

“Esta representación social, trabaja para asegurar la verdad de los hechos en los dos acontecimientos, por lo que se revisa ello y otras evidencias para garantizar que no habrá conclusiones anticipadas. La Fiscalía General ha avanzado de manera importante con las investigaciones y cualquier evidencia que surja deberá tener coincidencia y congruencia con la integración de la misma”, indicó.

Así mismo se mencionó que la FGE será cuidadosa con este tipo de sucesos para evitar distractores que pudieran pretender desviar la investigación respecto de los culpables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *