Sentencian a dos homicidas

Ciuidad Juárez.- Jasón Olivas de 20 años y Alejandro Amador Sánchez de 25 años, fueron sentenciados a 13 años y cuatro meses de prisión por un Juez de Control, en un procedimiento abreviado, por el delito de homicidio calificado por ventaja cometido en agravio de quien en vida responda al nombre de Jonathan Carbajal Alegría, sucedido en febrero del 2017.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Francisco Pimentel e Isla Tasmania, de la colonia Loma Linda, lugar donde la víctima fue ubicada por los agresores que descendieron de un vehículo marca Hyundai, color gris, modelo 2000, y accionaron sus armas de fuego en contra de la humanidad de la víctima.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, se encargó de reunir la evidencia suficiente para presentarla ante el juzgador, el cual estudió emitió la resolución en la audiencia del fallo condenatorio encontrándolos culpables.

Por lo anterior, Jasón Olivas de nacionalidad americana y Alejandro amador Sánchez, compurgarán su condena de 13 años y cuatro meses en el Cereso Estatal número 3.

Cabe señalar que Jason O. cuando tenía 14 años, el día 22 de Abril de 2011, cometió un homicidio en agravio de Gustavo Álvarez Negrete, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, de la colonia Barrio Alto, siendo sentenciado, sin embargo, con el Nuevo Sistema Penal Federal, recobró su libertad.

Related Post