Sedena habla sobre «perreo» de mujer en patrulla

San Carlos, Sonora.- La actuación del personal militar fue la adecuada, comentó el vocero de la Cuarta Región Militar, al referirse al caso de una joven que se subió a perrear en el cofre de una patrulla y no fue apercibida.

 La madrugada del domingo, en el bulevar Manlio Fabio Beltrones de San Carlos, Nuevo Guaymas, una mujer con cerveza y cigarro en mano paró el tránsito de un rondín de seguridad federal, compuesto por un convoy de dos patrullas militares, una de la Marina y otra de la Policía Federal, abordadas todas por alrededor de 25 elementos.

 El teniente coronel de Caballería, Ernesto Leyva Ortiz, dijo a EL UNIVERSAL que “los militares no actuaron en su contra porque justamente estaban participando en un operativo para vacacionistas, y cuando una mujer militar que iba a bordo de una de las patrullas se acercaba para bajarla, ya se había retirado”.

Se determinó que fuera la militar quien atendiera la situación y no los hombres, para evitar cualquier interpretación de exceso de uso de fuerza.

Related Post