Se va un año y medio al Spa de San Guillermo por golpear y amarrar a su hijo

CHIHUAHUA, CHIH.- La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia acreditó durante un Juicio Oral la responsabilidad penal de Armando Eduardo Alvídrez Hernández en el delito de violencia familiar, en perjuicio de su hijo adolescente.

De acuerdo con las evidencias presentadas por la representación social, el joven vivió con su padre durante el periodo comprendido entre el 01 y el 14 de septiembre de 2016, tiempo en que lo insultaba y agredía psicológicamente.

Las investigaciones ministeriales establecieron que la víctima sufría crisis de ansiedad, y que el imputado no le brindaba apoyo y le quitaba el medicamento que requería, además de amarrarlo y amenazarlo con internarlo en un manicomio.

Tras presentarse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se efectuaron las investigaciones correspondientes y se inició un proceso penal en contra del imputado, mismo que concluyó con la imposición de una pena de un año y medio de prisión, así como un pago de 27 mil 500 pesos como reparación del daño.

Related Post