Se va AeroMéxico de Chihuahua; huye de violencia y crisis economíca

Debido a que la economía en Chihuahua ha ido a la baja en los últimos meses la empresa Aeroméxico ha decidido no reabrir sus vuelos en Chihuahua a excepción de su tradicional destino que es la Ciudad de México, Hermosillo y existe la posibilidad de una ruta más a Guadalajara.

Debido a que la rentabilidad de los vueltos a 10 rutas que mantenía Aeroméxico fue nula en los últimos meses es que se decidió cancelar otros destinos, incluso condicionando los actuales siendo avales de esto el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Chihuahua y un grupo de empresarios que han venido gestionando la permanencia de la aerolínea más grande de toda la República.

La empresa de aviación ha advertido que los actuales vuelos a la ciudad de México y Hermosillo no están garantizados y estos podrían ser cancelados en el momento que dejen de rendir utilidades para Aeroméxico y por ende a sus trabajadores.

Cabe destacar que debido al rechazo de la empresa de continuar con rutas en Chihuahua,  un grupo de empresarios han decido gestionar los vuelos hacia otros destinos con diferentes aerolíneas

Related Post