Se quejó de su exesposo en facebook y él la metió a la cárcel

Una mujer de Georgia, afirma que su exesposo que era agente de policía, prepara un plan para meterla a la cárcel, luego de que ella se quejara de él por medio de una publicación en Facebook.

Ahora la mujer lo está demandando a él, un investigador, y al condado en una corte federal.

De acuerdo a la demanda, en enero del 2015, Anne King cuidaba a sus hijos que tiene en común con Corey King.  Todos en la casa se encontraban enfermos, por lo que Anne le pidió al oficial King recoger medicamentos mientras se dirigía al trabajo, pero él se negó alegando que estaba demasiado ocupado.

Anne entonces escribió una publicación en Facebook con la etiqueta de“sentirse abrumado” como actualización de su estado de ánimo.

“Ese momento en que todos en tu casa tienen gripe y le pides al padre de tus hijos que les traiga (no a mi) mas Motrin y Tylenol y él se niega” publicó Anne.

Sus amigos comenzaron a comentar apoyando a la mujer, incluyendo a una mujer Susan Hines, que llamó al oficial “pedazo de m***” y le dijo “dame una hora y revisa tu buzón estaré encantada de hacer el trabajo”.

El oficial King, vio el mensaje y le pidió a Anne que lo eliminara, algo que ella no hizo.

Después de eso, el oficial hizo un reporte del incidente quejándose de las “declaraciones derogatorias” de Anne y Hines en Facebook.

“Puedes ofender al Sr. King en su cara… incluso puedes decirle a otra persona que es un pedazo de m***, pero no puedes publicarlo para que los demás lo vean.  Eso es difamación de carácter.”dijo un juez.

Luego de una audiencia, Anne King y Susan Hines, fueron acusadas de difamación criminal.

 

 

Related Post