Related Post

There are 4 comments

  1. De a tiro se ve que le traes hambre de la mala. Ya van varias publicaciones malasangre que haces de Armendariz. Imagino tu conciencia.

    Reply
    1. Este abogadete de mierda, o te saco del bote a un familiar delincuente, o te esta picando o tu a el… porque defiendes lo indefendible…administraciones van y vienen y este parasito del erario se a sabido mantener en el puesto gracias a lamer los webos del gober en turno… o a caso lo viste en alguna manifestacion antigasolinazo para garantizar no se pisotearan los derecos de los manifestantes? o cuando fue la manifestacion en contra del CERDO Duarte?… y asi..te pudiera enumerar cientos de veces que se requeria la presencia de derechos humanos y simplemente este lamewebos no movio un dedo a favor del pueblo…dime algo que este vomito de perra haya hecho a favor de los derechos humanos de los chihuahuenses…solo tiene fama de defender delincuentes eso si…tal ves sean muy Amig$$$…

      Reply
  2. Pues si, éste tipejo está calificado en la Facultad de Derecho como lo peor. Y si, Porki duarte lo sostuvo para tenerlo compradito.

    Reply
    1. Solo comenté que el encargado de publicar este post ya van varias veces que se deja caer en los comentarios contra Armendariz, los de la Parada ya tienen fama de comerse a cualquiera por unos cuantos centavitos. Y no, no es porque sean muy imparciales y objetivos, sino que con dinero baila el perrito, y hasta la patita alza. La muestra más clara es que durante todo el “reinado” del rata de Duarte nadie dijo nada, y ahora todos los medios de comunicación muy dignos. Si nomás tuvieran una idea de las cantidades de dinero que le soltaron a cada uno de los medios de comunicación en el sexenio anterior, ahí sí se indignaban.

      Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *