-Se clava EXPOGAN dinero para damnificados de sismo
  -Ahora el Campo Zapata convertido en cantina
 
-Alex Dominguez y su junior
  -Maru con Osorio Chong

 

TODO parece indicar que la Unión Ganadera Regional que dirige Federico “Lico” Duarte, sobrino del exgobernador, César Duarte, se va a “clavar” la lana que iban a destinar a los damnificados por el sismo en el sur del país, o así lo hacen parecer.

Según esto, el dinero que reunieron de las entradas del fin de semana pasado iba a irse directito a los afectados, pero algo grave ocurre.

Hay de dos sopas, según nos informan algunas gentes que andan en Comunicación, los ganaderos andan apachurrados porque no les ha ido bien en las entradas, y les da vergüenza presentar una suma de dinero muy pobre, por lo que andan viendo si le echan un poco a la limosna.

La otra va en el sentido que la lana de las entradas se la gastaron, y nomas no ven la excusa para salir. Por lo tanto, no tardan en dar el anuncio oficial, y estaremos pendientes.

TODO parece indicar que al director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, le vale un reverendo cacahuate lo que ocurra en las instalaciones de los chihuahuenses.

Primero le meten automóviles a un campo de pasto sintético de millones, y ahora la queja va en el sentido que aprueba una cantina que se instaló en el campo Zapata, mismo que se ubica en la Avenida La Cantera, y San Felipe.

El funcionario avaló que el presidente de la liga de softbol Zapata, el mismísimo  José Alfredo Ríos Meza, conocido como «Teco» o el «Mr. President», construyera una tiendita-cantina, donde vende comida, y servicios para las bebidas alcohólicas que mantiene, supuestamente, muy reservada.

Aparte de ello, tiene innumerables denuncias que como encargado de la liga, hace las reglas a su antojo con la finalidad que triunfe su equipo, mismo que CASUALMENTE fueron campeones en la temporada pasada.

Como será el profesionalismo que el equipo «Teco» que tiene como jugador al ampáyer de esa categoría, el cual pita y juega a la vez, ¿tendrá imparcialidad en sus decisiones?

DE a tiro, que los hijos de los políticos, sobre todo aquellos que tienen un futuro real deberían dejarlos guardaditos, sin teléfono ni redes sociales, ya por lo menos en lo que sus papis se acomodan. 

La cosa esta así ayer en un grupo de whatsapp del PAN subieron una captura de pantalla de Jesús Domínguez, hijo del diputado Federal, Alex Domínguez quien aspira a contender por la Alcaldía, en la publicación se muestra al pequeño Junior promoviendo un bar que recién fue clausurado por encontrar a personas con drogas.

Diría la alcaldesa, Maru Campos y virtual contrincante de Alejandro Domínguez, “el horno no está para bollos” ayer se estaban literalmente comiendo al hijo del diputado, y criticaban como era posible que promoviera un bar de esa naturaleza, ahora lo que cuestionan es si tiene algún nexo o si es socio de dicho centro nocturno que evidentemente está en la mira de la justicia del Crepúsculo al Amanecer.

PARA no dejar pasar, dicen que Maru Campos no pierde el encanto de contradecir a JaCo y viceversa, pues resulta que la alcaldesa, ella si está pidiendo la presencia de más fuerzas federales, ya sea gendarmería, federales, o militares.

En los próximos días podría estar viajando la alcaldesa a la Ciudad de México para reunirse con el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong para gestionar la presencia de más elementos armados.

De pasada le entregará la invitación de su primero informe de gobierno, y aunque usted no lo crean, nos aseguran que lo va amarrar para que venga y se siente a escuchar lo que ha logrado en los últimos 12 meses.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  l[email protected]

Related Post