Sacerdote asegura que vio cara de Cristo en una hostia

El padre Quijano, párroco de la capilla principal de la ciudad argentina de Tigre, asegura que pudo ver con nitidez la imagen del rostro de Cristo plasmada en una hostia.

El padre José Luis Quijano, párroco de la capilla de la Inmaculada Concepción, la más importante de la ciudad argentina de Tigre, aseguró haber visto hace dos semanas el rostro de Cristo plasmado nítidamente en una hostia que tenía en sus manos mientras oficiaba misa. Afirma que incluso un laico que lo acompañaba expresó ver lo mismo.

El clérido relató al medio La Nación que el pasado viernes 29 de marzo se encontaba oficiando misa en su capilla frente a unas 70 personas. Llegado el momento de la consagración, él eleva la hostia como es costumbre y procede a patirla en dos.

En ese momento tomo la hostia así [las manos juntas] y veo la cara de Jesús. Quedé ‘shockeado’. Me asusté. Entonces, cierro los ojos y bajo la hostia.

Todavía incrédulo ante la sagrada aparición, el cura aparta la vista y vuelve a fijarla en la hostia dos veces más, apreciando con nitidez la misma imagen.

Se veían perfectamente perfiladas la nariz, las cejas, los ojos. La cara de Jesús.

Al ser interrogado sobre si la hostia en cuestión no tenía ya la imagen estampada o grabada, el padre Quijano reafirmó enérgico que esta se veía nítidamente, incluyendo el cabello.

Related Post