-Rodean narcos a líder priista
-LeBaron y sus guarros de la PF
-Rector lame botas azules
-Candidata hizo el ridículo

NOS llegó el dato que al senador y delegado nacional del PRI en Chihuahua, Sofío Ramírez Hernández, se le subió la calentura.

No, no sea malpensado y piense en las mujeres priistas que lo acusaron chantajearlas con favores sexuales, sea serio por favor.

Resulta que el señor se fue a una reunión con priistas a Ciudad Cuauhtémoc en una camioneta, y cuando iba llegando a la ciudad manzanera, lo empezaron a rodear varios vehículos, donde descendieron hombres armados.

Tremendo susto se llevó Sofio, quien a pesar de ser oriundo de Guerrero, el estado más violento de México, nunca había visto tantos sujetos con cara de poco amigos, y que apenas podían con sus AK-47´s.

Según esto, fueron cinco camionetas sin logotipo oficial y vestidos de civil, quienes los rodearon, pero después se observar que se trataba de un político priista que no tiene MIEDO, lo dejaron continuar su camino, y este se fue derechito a cambiarse de pantalón.

El asunto es que ya en a reunión con los manzaneros, estos sirvió para aventarle lodo a JaCo, a quién le mandó a decir que si algo le pasaba, este sería el mayor responsable. ¡Sopas!

ESTA más que confirmado que la familia LeBaron trae de guardaespaldas a elementos de la Policía Federal, quinees usan sus armas a cargo para protegerlos.

Los elementos están cuidando los ranchos de la comunidad mormona, y eso llamó la atención del Estado.

Ahora resulta que la Federación anda protegiendo a las personas que roban el agua, en referencia a los 12 pozos ilegales, y ahora también se entiende la pasividad de las instancias federales, como es la Conagua.

Lo más raro del asunto es que el Estado, según confirman, ya sabía que elementos de la Policía Federal son utilizados de “guarros” de mormones, y es por eso que no le quiso entrar la policía, ya que sería un resultado lamentable.

¿El coordinador estatal de la Policía Federal en Chihuahua, comisario David Israel Aguirre, sabrá que sus elementos andan trabajando en ranchos de particulares, aún y cuando el Estado está ardiendo en inseguridad?

EL rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Alberto Fierro, cada vez a saca más la lengua para lamer botas. Le encanta, y pudo haber sido la razón por la que recientemente se enfermó de la panza, y hasta el hospital fue a dar.

Consentir que el coordinador de estrategia de la campaña presidencial de Ricardo Anaya, tomará las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración para llamar “corruptos, ladrones, asesinos y pendejos” a quienes no piensas como él, da mucho que hablar de las instalaciones universitarias.

Se trata de Jorge Castañeda Gutman, quién no hablo nada de la conferencia llamada Los Desafíos de la Elección Presidencial y el Futuro de México, ofrecida en la ciudad de Chihuahua ante estudiantes de la UACh, si no que todo fue Anti-AMLO y Anti-PRI.

Con ello, Luis Alberto Fierro, mostró de nuevo su sumisión al Estado y al PAN,  situación que no cayó de nada bien a los miles de universitarios tricolores o del Peje, sobre todo maestros y trabajadores, que se sintieron ofendidos y algunos le reprocharon al mismo Castañeda.  De plano, de plano el rector de la UACh se consolida como un deprimente barbero.

LA mera verdad, la meritita verdad –no se ofendan los chairos-, pero los candidatos de MORENA en esta elecciones están… ¡hechos garras! 

Basta con que revisen las redes sociales del encuentro con senadores que organizo la Canaco ayer en la tarde-noche, o los que fueron, sabrán de lo que hablo.

Al encuentro organizado por los empresarios de esta localidad, la candidata por la primera fórmula de MORENA, Bertha Caraveo Camarena, llevaba un acordeón más grande que el utilizado por Ramón Ayala durante sus felices años de éxito.

La aspirante llevaba las respuestas de cada una de las preguntas en un papel y leyó cada una de ellas como si fuera candidata a la Presidencia de la República.

La otra persona que hizo el ridículo fue precisamente quien va en segunda fórmula, Cruz Pérez Cuellar,  quien en varias ocasiones hizo el “panchito” porque quería exponer aún y cuando los invitados fueron los candidatos por primera fórmula.

Por cierto que el auditorio lució medio vacío porque, de plano, al retirarse José Reyes Baeza, varios de los asistentes prefirieron poner piernas de por medio.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post