Roban “narcos” a familias en sus casas de manera masiva en Juárez

JUÁREZ, CHIH.- Un comando de hombres fuertemente armados ingresaron a 10 viviendas a la fuerza y utilizando violencia contra los moradores a quienes les robaron todas sus pertenencias de más valor, tanto las que llevaban consigo como las que estaban en el interior de los hogares.

Poco después de las 8 de la noche una mujer gritaba en la calle Volcán Vesubio que le habían robado a sus hijos por lo que los vecinos desesperados salieron rápidamente para auxiliarla, pero todo se trataba de una trampa.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía acudieron hasta la colonia Cerrada del Parque, Etapa Cero donde había decenas de personas llenas de confusión y pánico ya que los hombres además de robarles sus pertenencias amenazaron con regresar si los denunciaban.

Sin embargo el hecho no pudo ocultarse por mucho tiempo ya que hubo gritos desesperados que alertaron a otros vecinos quienes solicitaron el apoyo a los números de emergencia.

Cabe destacar que todos los robos fueron al mismo tiempo, donde varios hombres apuntaban a las familias con armas largas en tanto que otros las despojaban de sus pertenencias.

 

Related Post