-Rigss y su informe golpeador
  -Loya le quitó votos a Maru
 
-El pitazo que dejo alegrías al Barzon
  -LaTorre se consolida

YA está decido. Vasta de besitos de judas, y risas maquiavélicas. El síndico de Chihuahua, ya tiene fecha para irse con todo contra la alcaldesa, Marú Campos.

Será el 9 de Noviembre cuando Miguel Riggs arme su ring de pelea en la Plaza de Armas, justo frente al Palacio Municipal.

Presentará su informe de labores, y tiene un discurso de mucha crema a los tacos en las irregularidades que le encontró a la alcaldesa, incluso la retará frente el pueblo que quiere que ya se deje de gatitos, y suelte a los leones.

Llama la atención también que Riggs haya escogido dicho escenario para dar su informe, pues es donde han tomado protesta los últimos dos presidentes municipales.

Con ello el síndico está viendo la remota, pero posible, posibilidad de que algo se salga mal a Maru Campos y se convierta el ungido para la candidatura a la Presidencia Municipal, pues al fin de cuentas el apoyo de Palacio lo tiene.

HABLANDO de la alcaldesa, ayer se telefoneó en varias ocasiones con el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, y dicen que hubo subidas de tono.

Poco después de las 10 de la mañana empezaron a cruzarse las llamadas entre ambos personajes, donde la jefa del municipio quería saber qué es lo que había pasado en Chihuahua 2000 y porque sus muchachos estaban siendo involucrados.

Maru Campos está viendo siempre más allá de su agenda diaria o acontecimientos del día, y definitivamente vio cómo puede perder toda la zona de Chihuahua 2000 y muchas más colonias del norte de la ciudad, luego de que quedara evidenciado el abuso policial.

Gilberto Loya tampoco sabía exactamente lo que había sucedido, pues sus agentes solo debían presenciar el desalojo y tan, tan, pero hasta ayer por la noche no entendían en qué momento se elevaron los ánimos de los municipales que ingresar a la vivienda en cuestión.

La alcaldesa y su equipo ahora andan viendo cómo van a pedir el voto en todo ese sector de la capital, que electoralmente hablando representa un número muy importante, pero primero tendrá que dejar pasar un tiempo, cuando los chipotes y gas lacrimógeno se hayan olvidado.

Algunos se atrevieron a decir que, por poco,  Marú manda su Mamba Negra de 7 millones para el desalojo. Qué sirva de algo ese juguetito que nomas ha atrapado 3 borrachos con 1 «gallo» cada uno.

DETRÁS del desalojo afirman que hubo un falso “pitazo” por parte del mismo Barzón, donde Lucha Castro y Gabino Gómez hicieron llegar a través de terceros amenazas de que los vecinos estarían armados y listos para entrarle al quite.

Por eso fue que la policía municipal, de última hora, se preparó para el desalojo, con los diferentes equipos especiales y protecciones para entrarle a los trancazos con todo, pero cayeron inocentemente en la trampa.

Lucha Castro y Gabino Gómez tienen una pelea prácticamente a muerte con el despacho que compra las carteras vencinas para obtener las viviendas a un bajo costo con los clientes morosos, y ayer entre los pasillos de la política dicen que ambos líderes estaban rete-contentos por la metida de pata que hicieron los muchachitos de la municipal.

En pocas palabras querían victimizarse y sin duda alguna lo lograron, aunque hubiera los ya famosos…daños colaterales.

A QUIÉN no daban ni un cacahuate por su él, ayer mostró su poder.

El diputado Miguel LaTorre se consolido con su informe de labores, debido a la presencia de toda la clase política, de todos los colores y sabores.

Mostró que tiene el respaldo del panismo verdadero y el de la capital, desde luego, donde también recibió apoyo.

Inclusive entre los invitado se comentó que luego que gane la reelección, y Maru cumpla su quinquenio, va por la alcaldía, y para ello tendrá el apoyo de toda la estructura actual.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post