Ridiculiza alcalde Cabada a regidores que votaron contra ‘Cabildo Abierto’

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente Armando Cabada exhibió a las regidoras del PRI, así como al regidor del Panal, por haber votado en contra de la inclusión de los ciudadanos para formar “El Cabildo Abierto”, donde cualquiera puede participar en las sesiones.

A través de su muro, el alcalde recordó que dicha votación quedó a favor 18 a 3.

“Votaron en contra, Laura Tapia Martínez (PRI), Zeydi Medina Galván (PRI) y José Alfredo González Quintana (PANAL) Así las cosas”, publicó.

Obtuvo la mayoría de los votos la inclusión de los Ciudadanos para formar "El Cabildo Abierto" 18 a 3.*Votaron en…

Posted by Armando Cabada on Tuesday, May 16, 2017

Cabe mencionar que se modificara al Reglamento Interior del Municipio, el cual contempla la participación de la sociedad dentro de las sesiones previas, ordinarias y extraordinarias.

“Permitirá que (los ciudadanos) vengan y nos digan lo que piensan de cualquier tema, quienes estén a favor y quienes estén en contra, eso generará conciencia para que los regidores tomen mejores decisiones”, señaló el Alcalde durante un receso que se dio en la sesión extraordinaria número 33 de Cabildo.

Esta acción marcará una pauta a nivel nacional, ya que ningún municipio del país trabaja con un Cabildo abierto.

El Alcalde indicó que esta apertura a la ciudadanía, la cual se cumple hoy, la ofreció durante su campaña cuando entonces era el candidato independiente a la Presidencia Municipal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *