-Reyes Baeza viene a corralarse
  -Cercan más a César y Karina
 
-Peje regresa a Chihuahua en un mes
  -Georgina Zapata aprovecha la grilla

EL exgobernador José Reyes Baeza sostendrá un encuentro con JaCo, y se espera, al igual que su súbdito, el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, todo sea miel.

Será la próxima semana que el director nacional del ISSSTE llegue a sus tierras a medir su popularidad luego de ser embarrado en una “estafa maestra”.

Para todo es conocido que teje su camino al Senado con la intensión de quedarse en la Ciudad de México, donde ha hecho también un futuro patrimonial.

A nadie le queda duda que será la primera fórmula de las nominaciones, pues quien, prácticamente, dirige el tricolor en el Estado.

CON la solicitud formal de México a Estados Unidos sobre la detención con fines de extradición de César Duarte Jáquez, se abren muchas posibilidades.

Una de ellas es el desafuero de la presidenta del Congreso de Chihuahua, en virtud de que era la dirigente del tricolor al momento en que ese partido recibió alrededor de 14 millones de pesos entre 2014.

Así mismo la “cacería” contra los funcionarios de las juntas de agua potable en Chihuahua y Ciudad Juárez, donde se retuvo a los trabajadores entre 5 y 10 por ciento de sus sueldos para destinarlos al PRI.

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, estaría concretando estas acciones en próximos meses.

ANDRÉS Manuel López Obrador en Chihuahua volverá a Chihuahua el próximo 17 y 18 del siguiente mes. Algo no le cuajó bien al Peje, y su mensaje no ha llegado a todo el Estado Grande, donde ve amplias posibilitases de poder.

Ahora sus objetivos son Chihuahua, Juárez, Casas Grandes, Janos entre otros, lo que nadie entiende es porque los candidateables andan tan fijados en Chihuahua, ¿Será porque pesa la decisión de Javier Corral entre las izquierdas?, es lo que muchos se pregunta.

 

GEORGINA Zapata, secretaria General del PRI nomás no pierde el tiempo en tanto anda haciendo grilla para su campaña y recorridos por todo su distrito a la par también está atendiendo sus labores dentro del partido.

Zapata tiene dos intereses, uno no perder el control de la Secretaría, pero a su vez no dejar ir la oportunidad de convertirse en diputada por tierra o por aire para la siguiente legislatura, la juarense ya se perfila como la próxima coordinadora de la bancada. Chan, Chan Cha, Chan, la verdad es que el PRI quiere inyectarle sangre joven a la actual legislatura pues en la actual aunque hay experiencia no hay mucha chispa, a excepción de Isela Torres que tiene más colmillo del que muchos se imaginan.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

Related Post