-Regresa bronca en Caseta
-Aun sin pagos
-No hay marcha atrás a ‘Iluminados’
-Desquita Congreso 2mdp. Una burla

EJIDATARIOS de Sacramento y Ocampo planean manifestarse de nueva cuenta para exigir la reapertura de la brecha que evita el pago de la caseta ubicada en la salida ciudad Juárez o bien para que se entreguen a todos tarjetas electrónicas con las que puedan transitar libremente en el punto de pago.

La muerte del joven durante un accidente en las ‘Curvas del perico’ el pasado fin de semana provocó de nueva cuenta el malestar social, ya que ejidatarios ya habían denunciado que el principal motivo por el cual querían las tarjetas o brecha era para evitar accidentes que ya han cobrado la vida de varias personas.

El grupo de manifestantes acudirán también a palacio de gobierno para pedir que desatienda en sus demandas de lo contrario amenazan con liberar la caseta Sacramento para evitar la recaudación de fondos por dicho concepto.

Si esto ocurre, habrá tremenda bronca otra vez.

NO solo esta protesta habrá, ya que también personal de Cereso está dispuesto hasta llegar a las últimas consecuencias por incumplidos.

Señalan que no les ha llegado el retroactivo y probablemente habría un bloqueo en la entrada a los visitantes de los internos.

Solo buscan llamar la atención del Estado para que tome cartas en el asunto y les diera lo que les corresponde.

ESTA misma semana quedará autorizado el proyecto de alumbrado público tanto de Ciudad Juárez como de Chihuahua, ya que ambos recibieron el visto bueno por parte de Palacio de Gobierno

A pesar de la oposición por parte de Morena, y el ruido que pudieran hacer ambos proyectos serán aprobados sin problema alguno.

Y es que como les habíamos comentado la recolección de firmas para el plebiscito fue un balazo en el pie para los propios opositores del proyecto de ‘Iluminados chihuahua’ por eso dejaron de hacer ruido prácticamente el mismo día que comenzar.

EL viernes en el Congreso del Estado se encontraron con que había que subir por las escaleras para subir a Comunicación Social, a Oficialía de Partes o a la Sala Benito Juárez, porque las escaleras eléctricas estaban fuera de servicio.

Nada tendría de raro ya que se conoció que los legisladores entregaron, sin licitación, una concesión de dos millones de pesos para su “mantenimiento”, si todos supieran de lo que se trataba, ya que a decir de los guardias las escaleras de plano no servían, y otros más enterados del asunto decían que les estaban dando una manita de gato, que sin embargo, no duró ni una hora. Al paso que van, tendrían que desquitar los dos millones de pesos durante varias legislaturas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post