-Refinanciamiento y teatro del PRI
  -Se alista Juan Blanco
 
-Alex en campo minado
  -Enlistan más mafia del Poder

 

TAL como lo anunciamos ayer, los diputados se supieron poner de acuerdo, incluso los del PRI, pero estos simulando estar en contra del famosos refinanciamientos, por fin aprobaron ya en comisiones el dictamen que será presentado ante el pleno para que se aprueben los jugosos 21 mil millones de pesos que vendrían a generar ahorros en los intereses que paga chihuahua por la deuda en la que está inmersa.

Los minipartidos que cuentan con dos diputados por lo menos le entregaran sus votos al PAN con esto juntarán las dos terceras partes que necesitan para que salga bien la aprobación del crédito, el acuerdo nos dicen fue el siguiente:

Para que no se vieran tan, tan malos los del PRI pues nos comentan que el día que se someta a votación simplemente las diputadas de la Bancada Rosa no asistirá a la sesión y pasarán desapercibidas, aunque algunos aseguran que en lo que respecta a la juarense, Adriana Fuentes si irá, pues anda fuera del rebaño tricolor.

Y es que ya nadie les cree tampoco tanto a las diputadas del PRI, que a tiro por viaje se quieren dar golpes de pecho y se vuelven de memoria corta, cuando con Duarte aplaudían y respaldaban todo tipo de aprobaciones en el legislativo a base de tranzas.

EL que ya dejo más que claro que va a buscar la alcaldía de nueva cuenta es el diputado Federal del PAN, Juan Blanco quien ayer rindió su segundo informe de actividades legislativas, y eso de que tuviera mucho que informar… pues se queda la duda en el aire.

Los cierto es que el también ex alcalde anda sopeando a ver si en una de esas puede meterle el pie a Maru Campos Galván, pero nos comentan que la verdadera tirada es pedir, mínimo, la candidatura a la Senaduría que asegura si la juega, nadie se la gana.

Blanco goza con buena aceptación y ha sabido moverse entre las cloacas de la Cámara de Diputados para gestionar recursos, no muchos pero por lo menos más que otros de sus compañeros que ya no se les ha visto desde que termino el gobierno priísta.

QUIEN llamó la atención en el Informe de Juan Blanco, fue el diputado Alex Domínguez pues al mandar un mensaje de potencia al acudir al campo enemigo, aun estando minado.

Alex dejó entrever que no tiene miedo de pisar suelo enemigo, pero también que no tiene cola que le pisen con los temas duartistas, pues algunos desde Palacio, pero principalmente desde el Ayuntamiento, quería soltar el run, run de que ya traía carpeta de investigación.

Para suerte de Alex Domínguez no tuvo que trabajar en la administración pasada, si jugo en la cancha, pero siempre desde espacios de elección popular, por eso dicen que fue a donde estaban los panistas de hueso azul para ver quien le decía algo de frente.

ESTE mes en vez de ser patrio, será Moreno, pues Cruz Pérez Cuellar,  mejor conocidos como el camaleón, ya se sabe que anduvo detrás de la gira organizada para la visita de Andrés Manuel López Obrador a partir de este viernes.

Los enterados nos comentan que “el peje” andará en prácticamente todo el Estado, visitando no solo militantes y simpatizantes sino algunos actores de otros partidos, con el objetivo de convencerlos para que tomen el camino del sendero.

Desde las raíces de Morena nos aseguran que de nueva cuenta saldrán a la luz políticos del PRI que deciden integrarse a las filas de la izquierda, principalmente en la zona centro sur de la entidad.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post