-Reelección los libraría de la cárcel
-Morena va por un solo votante
-Barzonista, los queridos
-Hoy El Bronco y sus estúpidas propuestas

EL juicio político en contra de los tres diputados del PAN, Miguel La Torre, Laura Marín y Citlalic Portillo no es cosa menor, y ellos lo saben.

Primero que nada, quien interpone el asunto legal es un Magistrado que ha dado batallas jurídicas toda su vida y con resultados favorables, además que fue el apoderado legal de dicho partido durante varios años.

La otra es que los tres legisladores empezarán campaña mañana jueves, y será una tremenda “roca” en el zapato este tema.

¿Cómo se podrían salvar ‘El Pelón’ La Torre, Laura y Citlalic?, pues que los ciudadanos vuelvan a votar por ellos, y cuando tengan mayoría en el Poder Legislativo, dejar el caso en la congeladora.

A pesar de ello, los ciudadanos no son tontos, y saben que estos tres diputados y los demás de la bancada panista hicieron cosas que tanto criticaban a los priistas en su mayoría, y podría haber un castigo.

Así mismo, Luis Villegas ya tiene todo fríamente calculado y sin un pelo de tonto,  acude al Congreso al ratificar su denuncia justo cuando empiezan las campañas locales, tal vez su esperanza es que la bancada azul no quede con mayoría y ahora si sometan al juicio político a los tres “invasores delincuentes”.

FERNANDO Tiscareño, candidato a la alcaldía de la ciudad de Chihuahua por parte del partido MORENA va empezar campaña en la ‘Puerta de Chihuahua’.

Muchos podrían pensar que no tiene relevancia, o bien, pretende ser alcalde del Municipio de Aquiles Serdán, pero el asunto es interesante.

Tiscareño va agarrar la bandera roja de la izquierda revolucionaria tomando el ejemplo del líder supremo, Andrés Manuel López Obrador, pues va por voto de los más necesitados de la ciudad, solo por ese.

Ya echo números, y quiere darse a conocer en la toda la zona sur oriente de la ciudad, esa qué ha sido una de las más golpeadas y abandonadas por todas las administraciones pasadas, y es por eso que buscar a qué su voto mayoritario se concentré en el sur oriente de la capital.

Será a las 11:30 de la  Cuando comienza el espectáculo político en la Explanada de la puerta de Chihuahua.

JAIME Rodríguez Calderón, estará en punto de las 7 de la tarde en el salón Villarreal donde se reunirá con líderes de la sociedad así como empresarios que busquen escuchar sus propuestas de mochar manos, pero sobre todo conocer a tan atípico personaje.

‘El Bronco’ anduviera en estas tierras gracias a los viáticos del presidente municipal  de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

Por lo anterior, el regiomontano acudiera a Ciudad Juárez al arranque de campaña de su padrino, que será mañana.

Obviamente la misma situación aplica con quién busca la reelección en Parral y se trata de su homólogo Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya.

Nadie se atreve a confirmar que ‘El Bronco’ cobró por sus chicles, pero es que 25 años de priista no se quitan de la noche a la mañana.

EL conflicto entre El Barzón y la comunidad Lebaron podría escalar a niveles no antes vistos, esto ya que no ha habido quién pueda intervenir como mediador entre ambas partes.

Ambas partes han estado dispuestas a agredirse de una manera violenta, y utilizando potentes armas de fuego, lo cual preocupa completamente al sector Estatal y federal. Lo grave del asunto es que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) han detectados a varios barzonistas en posesión de varias armas de fuego, y no han hecho nada para confiscarlas.

Se sabe que han trata de detener a varios de sus agremiados, pero siempre usan la cantaleta de influyentísimo con sus líderes, los cuales en un dos por tres, los sacan de la cárcel.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post