-Rector de la UACh vs. Deporte
-Bonilla como alcalde suplente
-Felices con Meade
-Riggs sigue en campaña anti-Maru

TREMENDA grilla se ha ganado, y a pulso, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro.

Resulta que cada mañana se levanta con el señor sol, viendo que estropear dentro de nuestra máxima casa de estudios, y ahora lo hizo con equipos deportivos.

Resulta que el humanista recortó, de tajó, casi a la mitad los recursos, y eso ha sorprendido a los entrenadores y estudiantes, quienes no se explican cómo  “no hay” presupuesto, si cada vez aumentan los recursos destinados a la UACH, recibiendo casi la misma cantidad que el municipio de Chihuahua.

Claro ejemplo es el del equipo de fútbol americano, a quienes les recortaron mucho presupuesto, y van para más de 6 meses que no les entregan ni las becas deportivas y no se hable de los uniformes pues están jugando con los de año pasado.

DONDE están buscando acomodar las piezas casi, casi como un ajedrez es en el Ayuntamiento.

Resulta que la alcaldesa, Maru Campos, depositará toda su fe en Marco Bonilla para que sea él quien encabece la administración durante 35 días a partir del inicio formal de las campañas.

Todo parece indicar que Carlos Orozco regidor suplente de Marco Bonilla pedirá licencia para irse de campaña y buscar la reelección de planilla con Maru Campos en tanto el actual director de Desarrollo Humano se integra a su puesto como regidor para luego ser nombrado por el Cabildo como presidente interino.  Y es que aseguran que no es por falta de capacidad de la suplente, Ana Margarita Blackaller Prieto, que no quieran que rinda protesta en dicho cargo, pero en una reelección como está el que más le agarro el hilo a la operatividad del Ayuntamiento fue el flaco Bonilla.

QUIÉN se sentía como en las nuevas fue el presidente del Comité Estatal del PRI, Omar Bazán, quien anduvo haciéndole corralito al candidato presidencial de su partido, Pepe Meade.

Dicen que no cabía de la emoción, no pasaban más de dos minutos cuando ya estaba detrás de él, aunque muchos aseguran que era para que no se diera cuenta del batidero que hay al interior del partido.

Lo cierto es que al evento de Meade  en Ciudad Juárez, a pesar que hubo alrededor de 8 mil personas, personas no pego como muchos pensaron, lo cual no dejo en la mejor posición a Bazán a quien en México ya investigan por supuestamente estar interfiriendo en las cuestiones de los dineros y no permitir que los recursos fluyan y lleguen a donde deben.

EN el PAN Estatal no saben bien cuál será la estrategia de campaña a diputado Federal de Miguel Riggs. Muchos aseguran que el aun sindico se ha dedicado a golpear a la alcaldesa capitalina, Maru Campos Galván.

Cuando pasa por las viviendas para pedir el voto de los ciudadanos, asegura que la actual administración al igual que las pasadas solo se ha beneficiado de permitir que los constructores de vivienda hagan sus agostos.

A pesar de ello, Riggs Baeza no presenta pruebas y solo habla por dichos, esto ha generado una molestia generalizada entre los panistas quienes no ven el caso acusar a la alcaldesa, tomando en cuenta que también va a un proceso electoral.

Y es que al parecer no se ha podido tejer ningún puente de comunicación entre el Ayuntamiento y Miguel Riggs aunque algunos aseguran que es porque el candidato a diputado nomás no quiere.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post