-Quejas con la líder priísta
-Brocas en el ICHEA
-Patadas de ahogado
-Carlos Tena pide ayuda de César Duarte

UN grupo de militantes inconformes de lo que resta del PRI en Chihuahua quieren ver si le pueden mover las aguas a Omar Bazán frente a la dirigente Nacional, Claudia Ruiz Massiue.

Uno de los operadores es David Zuany, quien anduvo incitando a los militantes a ” hablar con la verdad”, sin embargo no muchos le creen cuando fue uno de los beneficiados durante el sexenio del ex Gobernador, César Duarte.

A pesar de eso, el mayor problema que trae Bazán es conseguir gente que le llene el auditorio, ya que no llena ni un camión de acarreados, aún y con su torta de jamón.

El que anda de arriba abajo para movilizar a loa adicionales es Fermín Ordóñez quien tiene la misión imposible, pero en varias ocasiones  ha demostrado actitudes de convencimiento y ganas que al mismo Bazan le faltan.

ALGO huele feo en el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (Ichea), debido que de buenas primeras le negaron el pago a sus figuras solidarias.

No crea que la bronca fue al comienzo de este año, eso es lo peor, ya que no pagan…¡desde el pasado mes de noviembre!

Nadie sabe dar una explicación de la falta del pago, y el director del Instituto, Mario Eberto Javalera Lino, hace como que la virgen le habla, ya que nadie lo encuentra desde el 12 de diciembre.

Nafie., nadie en el Ichea se está haciendo responsable de la falta de pago, y la situación es crítica ya que muchos dependen solo de ese ingreso.

Los quejosos señalan que tampoco están abriendo las instalaciones para darle seguimiento a los alumnos,  ose que se vive un verdadero desmother,

NO solo el ex auditor Superior del Estado, Jesús Esparza es quien está solicitando la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al considerarse un reo político, sino ya hay otros ex duartistas muy interesados en hacer llegar sus solicitudes de “perdón” al jefe del Ejecutivo.

Los enterados nos afirman que varios de los presos por los Expedientes X que están haciendo contactos con operadores de MORENA a nivel Nacional para que AMLO al menos lea sus peticiones y las considere.

Esto obviamente y a como están las cosas tiene a muchos al pendiente, pues dicen que la carta dirigida a AMLO por parte de Jesús Esparza sí llegó a su destino.

COMO bien lo  dijimos en estas líneas, el alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, ya tiene un plan para hacerle “bolita” a JaCo desde la ciudad manzanera hasta Chihuahua capital, no faltaba más.

Quienes se unirán a la bola son llamados “Los PRIMORES”, debido a los lazos fuertes que tiene con el priismo, sobre todo duartistas, quienes son acogidos por un ala de Morena.

Fíjese nomás, por mencionar algunos nombres para un cale, y usted me diga  si al Tena nomás le falta que invite al mismísimo Cesar Duarte, o quiera sacar del bote a Marcelo González Tachiquín para que también le ayude.

Entre “LOS PRIMORES” está Gabriel Sepúlveda quien se ganó el puesto de magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia gracias al exgobernador prófugo, y también Jorge Ramírez, otro que le debe el puesto a Duarte. Ambos involucrados con las malas mañas del reo de Aquiles Serdan,  Antonio Enrique Tarín García.

¿Quiere más?, pues la ex secretaria general del PRI estatal, Liz Aguilera García, y ex titular de la Contraloría en la administración de César Duarte, sirviéndole como “tapadera”, pasándole todas sus mañas. Otro más son integrantes de la familia Le Barón, como Alex, otro que es más duatista que el “ViveBus”. ¿Qué sucede?

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post