-Puros chascos y quejas en la SCT
-IEE comete fraude con ungidos
-Alcalde hocicón y su tema de narcos
-Se desinfla Chuy Velázquez

CHÓFERES de transporte federal operan sin licencia debido a que la autoridad federal se quedó sin material para emitirlas, ¿cómo ve?

Parece que l crisis de fin de sexenio le pegó duro a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que nomás no hay “plásticos”.

Los choferes de tráiler, autobús, transporte especializado y taxis son quienes han señalado que están operando sin licencia, por falta de “plásticos” para refrendo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Ante ello se encuentran inconformes, porque la SCT tiene mucho tiempo incumpliendo al no refrendar las licencias.

Así mismo los quejosos indicaron a “Sin Pelos en la Lengua” que las autoridades no solo los ponen en peligro en las calles, si no que el burocratismo en la oficina de la SCT en Chihuahua esta de grandes ligas. Señala también el mal genio de una tal señora “Hilda” quien se siente intocable.

UNA tras otra en Instituto Estatal Electoral (IEE), donde no dan una.

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Arturo Meraz González.

Ahora es una grandísima mafufada, para no decir más feo, la elección de los nuevos consejeros de ese instituto.

Fíjese nomás, LOS PARTICIPARON EN LA CONTIENDA SON LOS UNGIDOS Y COLABORADORES DE LOS ACTUALES CONSEJEROS.

Los que participaron andan que quieren hacer un zafarrancho, pues entre platica y platica dicen que todo estuvo arreglado desde un principio, según se fue desarrollando el proceso no les quedo la menor duda.

Y es que lamentablemente por más ganitas que le echen en el IEE, los consejeros del organismo electoral no tienen prácticamente nada de credibilidad, debido a la poca eficiencia que han mostrado en los últimos procesos.

Hasta los propios representantes de partidos políticos constantemente critican el actuar de los consejeros quienes según el interés obedecen a quien se necesite.

Ya basta de tanta burla al pueblo, y de una manera tan descarada.

EN el municipio de Cuauhtémoc las cosas andan más calientes que una playa en invierno, pues el llamado ‘alcalde hocicón’, Carlos Tena, de lengua se comió un taco, y de tripas sin limpiar.

Entre la policía municipal de Tena hay mucha incertidumbre, pues el edil acusó a la policía estatal de estar coludidos con el crimen organizado y que derivo al secuestro, grabación y asesinato de uno de sus policías.

Carlos Tena sabe mucho del tema de narcos, de “Linieros” “Gente nueva” “Grupos independientes” etc., etc, pues tiene una seguridad en su hablar que un predicador en un table dance, y eso…eso preocupa.

Por lo pronto y para evitar un posible conflicto entre ambas corporaciones, dicen que en Cuauhtémoc están contados los agentes estatales, ya que existe la amenaza de algún tipo de venganza.

Carlos Tena, dicen que solo acusó a los agentes estatales de realizar el asesinato para que por presiones políticas abandonaran el municipio y con esto tener el control de todo el territorio, ¿para qué? es lo que se empiezan a cuestionar entre los pasillos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

DICEN que cada vez que alguien le renuncia a Omar Bazán, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realmente le está haciendo un favor.

Señalan que solo le están dejando espacios para su gente, sin necesidad de algún oficio o propuesta formal.

Tal es el caso de Jesús Velázquez, quién hasta hace unas horas era dirigente Estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y que al intentar hacer un acto heroico dentro del partido, simplemente terminó por entregarle más espacios a Omar Bazán

Con ello el diputado Chuy Velázquez se desinfla, y Bazán continua tejiendo muy bien el hilo al interior del partido.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post