Publican video de Yanet García en conocido portal para adultos

La conductora de televisión Yanet García, sin querer, ha protagonizado un candente video en el conocido portal de películas para adultos, PornHub. Se trata de un video con algunas de las fotografías más sensuales que ha publicado “La chica del clima” en su cuenta de Instagram.

Yanet García causó revuelo en redes sociales con la aparición de dicho video en PornHub, uno de los portales más vistos y mejor posicionados a nivel mundial.

Hasta el momento, Yanet García no ha comentado nada sobre su video en el sitio para adultos PornHub.

La también modelo se ha hecho muy popular en redes sociales por las atrevidas fotografías que publica en Instagram, donde su trasero toma gran protagonismo. En una entrevista pasada con EL DEBATE, comentó que Yanet García, es mucho más que simplemente “La chica del clima”.

Una mujer no debe ser solamente encasillada por su físico, sino por todo lo que puede lograr en este mundo, donde ya dejaron de ser el sexo débil.

“Soy una persona como cualquier otra, que tiene sueños, tiene metas, una persona que lucha todos los días por sus objetivos, y que realmente me ha costado muchísimo todo lo que tengo”, comentó Yanet García a EL DEBATE, quien se unió al Programa Hoy en marzo de 2017.

Related Post