Protagonista de ‘Mad Men’ se postula para ser el nuevo Batman

Ante el más que posible adiós de Ben Affleck al personaje de Batman, las especulaciones sobre qué actor se enfundará el traje del Hombre Murciélago son una constante en los últimos meses. El último en postularse para un papel que aún no está vacante de forma oficial ha sido Jon Hamm, que estaría encantado de interpretar a Bruce Wayne en la película que dirigirá Matt Reeves. Eso sí, el protagonista de Mad Men pone una condición: El guión debe ser decente.

Durante una entrevista concedida a Graham Bensinger para In Depth, Hamm admitió que aunque nunca ha negociado con los productores sobre interpretar al personaje de Batman, él sí estaría interesado si el libreto mereciese la pena.

El actor de 47 años recordó que los rumores sobre su participación como el héroe de DC se dispararon “desde la primera temporada de Mad Men”, pero reiteró que “nunca ha tenido ninguna conversación con nadie al respecto”.

“Me he sentado en salas con todos estos tipos [los productores de Batman]. Nunca me han ofrecido nada”, confesó Hamm y matizó que “Internet quiere lo que quiere”, pero “mucha gente tiene que autorizar eso” y no solo los seguidores del universo cinematográfico de Warner y DC.

Related Post