Prohíbe hotel entrada a influencers por ‘youtuber’ que pidió 5 noches gratis

Darby, una joven con más de 87 mil suscriptores en YouTube y más de 76 mil seguidores en Instagram, envió un correo a un hotel en Dublín en el que pedía cinco noches gratis a cambio de mostrar el hospedaje en sus redes. Sin embargo, el responsable del The White Mouse Café respondió públicamente a la jugosa oferta con un rotundo no.

«Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan huevos para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿a los que te sirven el desayuno? ¿la recepcionista que te registra? ¿quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia. Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no”.

El responsable del hotel no publicó el nombre la youtuber y subió una captura del correo enviado por la influencer donde aparece el dato de sus seguidos en YouTube.

Inmediatamente algunos usuarios identificaron a Darby, lo que obligó a la joven subir un video en el que expresó lo apenada que se sentía.

https://www.youtube.com/watch?v=g8zElbN2_hg

Pero el daño ya estaba hecho y al día siguiente, el hotel prohibió el acceso a cualquier youtuber o influencer. Al conocer la historia, más de uno empezó a calificar con 5 estrellas el hospedaje.

Related Post