-PRIscareño & Cabezón no hacen cosquillas
-Empiezan los cierres de campaña
-Interceramic y su miedo a AMLO
-Acusan a Fermín Ordoñez de ser un ‘bocha’

LA gente está cansada de la guerra sucia y la falta de propuestas serias de los candidatos a la alcaldía de Chihuahua.

Desde el domingo pasado, tras el debate, PRIscareño & Cabezón, aspirantes de Morena y PRI, respectivamente, se descocieron en arrojarle lodo a la alcaldesa con licencia, Maru Campos.

Ante ello, el equipo cercano ayer de la candidata del PAN, se dio a la tarea de revisar sus números y… ¡Sorpresa, no pasa nada!

El PRiscareño y el Cabezón, no han logrado hacerle cosquillas a la puntera; aun juntándose los dos, no alcanzarían a la candidata azul en las preferencias.

Faltan 8 días de la elección, y queda claro -como lo hicimos desde un principio- que la estrategia de Maru Campos fue no caer en ningún tipo de provocaciones a excepción de cuando se realizó el debate que fue el momento más oportuno de todo el proceso electoral.

Es obvio que a Maru no le faltaron ganas, sino que le sobraron las de responder a los dos candidatos que pactaron atacarla, pues sabe que tiene, prácticamente, la elección en la bolsa.

POR cierto, quienes están listos para su cierre de campaña el día de hoy son todos los candidatos del Partido Verde a los diferentes puestos de elección popular, misma que se llevará a partir de las 11:00 de la mañana.

Tanto el candidato a diputado federal del Partido Verde por el distrito 6, Alfredo “Freddo” Peña, y Heber Quezada, fueron lo que más soñaron en esta ocasión.

El  ojiverde se mantiene seguro de volver a ocupar el curul,  y con Freddo, hay quienes aseguran que podría dar un cambio de 360 grados a su favor.

Por cierto el cierre de campaña se llevará a cabo en el Parque Acuático Diver Splash, donde convocaron a todos sus colaboradores que los acompañaron durante todo el proceso electoral.

VÍCTOR Almeida, empresario dueño Interceramic, amenazó con llevarse 200 millones de dólares de inversiones a otro país.

El también vocero de la campaña de Ricardo Anaya y coordinador de la misma, está muy desesperado porque ve muy cerca el triunfo de Andrés Manuel.

Fue en un encuentro con empresario del Estado de Guanajuato donde el propietario Interceramic dijó que en caso de que ganara el candidato de Morena la presidencia de la República no habría duda que como él y lo seguirían muchos empresarios dispuestos precisamente a llevar sus inversiones a otras partes del mundo.

Sin embargo tal pareciera que su estrategia no funcionó muy bien pues los empresarios ya están cansados que le digan qué es lo que puede pasar con Andrés Manuel López Obrador.

A Almeida le ha faltado decir que sucederá si gana Anaya, y eso lo saben los empresarios, ya que solo se ha dedicado hablar del Peje.

EL candidato a síndico por el PRI, Fermín Ordoñez, tiene una denuncia por ‘mala paga”. Desde ayer mostramos, con evidencias, la acusación contra un político que busca mantener las finanzas sanas de la ciudad de Chihuahua.

Según documentos oficiales de la página ‘buholegal’, no ha sido ni pagar la renta de una casa, pero si quiere tener el poder de cuidar todo el dinero que se maneja en el Municipio.

De acuerdo con información, Fermín tiene una demanda por haber incumplido con los pagos de una casa. Con alevosía y ventaja, muy a su estilo, dio el enganche para hacerse con una casa la cual no volvió a pagar después de dar el primer pago.

Para comprobar esto, checamos la página buholegal, y en el siguiente   LINK    lo confirmamos:

Así mismo la página buholegal tiene el seguimiento de la demanda en el siguiente  ENLACE

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post