Por pedirle el divorcio amenaza de muerte a su esposa e hijos

Ciudad Juárez.- Con un pico de los utilizados para a construcción, un hombre amenazó de muerte a hijos y esposa, luego de que esta le pidiera el divorcio, en hechos registrados en una vivienda de la colonia Parajes del Sur.

Los oficiales arribaron al domicilio ubicado en el cruce de calles Campo Grande y Tierra de Fuego, donde la quejosa denunció que su marido, Joel L. M., de 35 años, se comportó de manera violenta al pedirle la separación legal.

Dijo que seguido se embriaga y la golpea, por lo que en esta ocasión ella decidió dar por terminada su relación, aunque enseguida se tuvo que encerrar en una de las recámaras con sus cuatro hijos de 12, 9, 6 años y 5 meses de nacido, cuando vio que empuñó el pico.

Tras esto, el hombre descargó su furia contra muebles y paredes y la puerta de la habitación en la que se resguardaba su familia.

El ahora detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de violencia familiar registrados en el año 2016 y otra hace tres meses, en perjuicio de su propia esposa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *