Policías ‘reventaban’ un ‘picadero’: aseguran armas y un sicario

Chihuahua.-  Los agentes de la Policía Estatal Única (PEU) se encontraban “reventando” un “picadero” en la calle 25 y Ángel Trías, cuando fueron sorprendidos a balazos desde el exterior, según los detalles que se dieron a conocer de la balacera en la zona centro.

NOTA RELACIONADA: ALERTA: BALACERA Y ENFRENTAMIENTO EN LA ZONA CENTRO

Los elementos estaban al interior de la casa-habitación, cuando los empezaron a balacear desde una pick up Ford Ranger de color rojo. Ante ello los uniformados se protegieron desde el interior, y respondieron al ataque. Por dicho motivo no resultaron heridos.

Tras disparar en varias ocasiones, los delincuentes huyeron en la pick up con rumbo a la Colon, y a la altura de la calle Ejercito Mexicano, despojaron a un taxista de su unidad.

Con unidad nueva, se dirigieron a la Vialidad Sacramento donde dejaron abandonado el taxi, y huyeron en otra unidad, se indicó.

Cabe mencionar que en la casa-habitación que funcionaba como “tiendita de drogas”, localizaron armas largas, cargadores, radios de comunicación y celulares.

Related Post

There are 1 comments

  1. picadero….. a 250 mts de la fiscalia?????….zas….y centro de almacenamiento de armas,zas…zas,.a unos 100 metros de donde mataron el año pasado ala maestra,gemelas y trabajador de pensiones zas,zas,zas….bravo maru,gracias corral esas son ganas de sacar a chihuahua adelante…..a ver los fiscales a quien estaban protegiendo..o por que no actuaban ,si sabian que ahi estaba el detalle.,,,las herencias de nicolas,…duarte…rocha….y tantos priistas mas…donde esta dowell???donde esta el exdirector de pensiones?????estaran tambien en canada??

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *