Pide madre de Rubía clemencia para que regrese su hija sana y salva

Virginia Inzunza madre de la menor desaparecida Rubí Inzunza pidió clemencia al hondureño que la raptó para que la regrese a su casa sana y salva, esto al haber pasado ya 14 días de su desaparición.

De igual manera Virigina expresó a su hija que si tiene la posibilidad de regresar bajo su propia cuenta lo haga, sin temor a que pudiese ser regañada o cuestionada.

La madre de Rubí Inzunza dijo que tanto ella como su pareja han estado haciendo todo lo que las autoridades les han solicitado para no quitarles la tutela de sus otros hijos, adelantando que su marido ya obtuvo un trabajo en el cual le dieron las prestaciones por ley requeridas.

Cabe destacar que Wilson Lenin Pacheco es buscado por las autoridades mexicanas al ser el principal señalado por el rapto de la menor a quien se llevó con el pretexto de ir a comprar comida, después del reporte se dio a conocer que el hondureño ingresó a México con las caravanas de migrantes asegurando que huía de su país de origen por la violencia, cuando en realidad había estado recluido por delitos de violación, trata de blancas y extorsión.

Related Post