-Video de la pelea de Miguel Riggs con alumnos que le recordaron sus tranzas y mentiras
-Dejo Fermín el estudio, pero logró titularse
-ICHIMU apoyando a Morena
  -Espionajes de diputados a reporteros

SOBERBIO. Discutiendo con alumnos de a Universidad Regional del Norte (URN), no admitiendo sus errores,  y recordando en repetidas ocasiones que es el mejor. Este es Miguel Riggs.

Despreciando cualquier argumento de los alumnos solo hizo desesperar al candidato a diputado federal por el PAN, pues le recordaron su tranza con la compañía Molri Internacional SA de CV, propiedad de su hermana, Carolina Riggs Baeza y su cuñado, Manuel Molinar.

Le recordaron que agarró un contrato con Gobierno por dos millones de pesos, pero Miguel Riggs, les repetida y cuestionaba a los alumnos URN, como si tratara a unos burros, que no entendían:- ¿Es conflicto de intereses?, les repetía y repetía, para él mismo contestar: ¡No!

Ante ello, muchos cuestionaron su arrogancia y soberbia, y peor aun cuando le cuestionaron también sobre su doble moral, ya que siempre ha estado en contra de los “chapulines”, pero Riggs tuvo que abandonar la sindicatura para buscar la diputación, ¿Entonces?

Los estudiantes le refutaron que nomás probó la miel del éxito, y busco otro pedestal, convirtiéndose en persona megalómana porque cree que ha alcanzado su ideal.

¡Los chapulines son los de PRI que brincaron a Morena, yo no!, les contesto a los estudiantes, dejando a varios con la cara de… ¿Este quiere representarnos en San Lázaro?, o peor aún,  ¿Este salió de esta Universidad?

Al final se escucha en el video que el moderador pide respeto a los alumnos de su trato hacia Miguel Riggs.

LA cedula profesional del candidato del PRI a la Sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, si existe.

Lo que anotamos ayer en esta columnilla fue que no terminó sus estudios en la Universidad Autónoma de Chihuahua, ¿Y por qué?, pues por que se tituló por los Acuerdos 286 y 328 de la SEP.

¿Qué significa ello?, pues que el gobierno federal oficializó el reconocimiento de saberes adquiridos de forma autodidacta o por experiencia laboral, mediante el Acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública y su modificatorio 328, que posibilitan verificar mediante un proceso de evaluación si una persona reúne las condiciones necesarias para ser acreedor de un título profesional y su cédula correspondiente.

Esta alternativa es para esas personas, como Fermín Ordoñez, que dejaron inconclusos sus estudios pero que de diferentes maneras han alcanzado los conocimientos, competencias y habilidades equivalentes a determinados niveles educativos.

Aquí anotamos ayer que acuerdo con la SEP, Fermín Esteban Ordoñez Arana, mantiene la cedula 7128645 con profesión Licenciatura en Administración, sin embargo al dejar incluso sus estudios, opto por esa posibilidad antes expuesta.

AHORA resulta que los grupos de whatsapp que gobierno, diputados y candidatos utilizan para dar a conocer sus actividades a reporteros y periodistas de una manera más ágil, también son usados no sólo como una forma de espionaje, sino también para filtrar desde información del contrario hasta “memes” con la intención, claro, de que lleguen a los medios de comunicación.

Así lo dejó ver el representante del Partido Acción Nacional ante la Asamblea Municipal electoral de Chihuahua, Daniel Terrazas, quien no obstante no tener nada qué hacer en un grupo para reporteros, este domingo al finalizar el debate compartió en el grupo de whatsapp de “Dip-Candidatos PAN” un meme donde aparece la candidata Maru Campos contestándole al candidato Alex Domínguez.

En ese grupo hay más de 100 personas agregadas, quién sabe cuántas de ellas están en el mismo caso que Terrazas, quién sin ser periodista o enlace de comunicación, también está agregado en el grupo de los diputados panistas “GPPAN”.

LA directora del instituto chihuahuense de las mujeres, Emma Saldaña Lobera, continua haciendo lo que más le apasiona: meterse en asuntos que no le atañen.

Desde su oficina gubernamental anda apadrinando, con todo el power feminista, al candidato de MORENA para la alcaldía, Fernando Tiscareño.

Todo parece indicar que el secretario de Desarrollo Social de gobierno del estado, Víctor Quintana, sabe de esas “jugadas”, pero se mantiene al margen.

El apoyo de algunos funcionarios del Estado para Tisca no es para menos tomando en cuenta que fue una área donde el candidato trabajo durante los años priístas de José Reyes Baeza y además era consentido del ex secretario General de Gobierno, Sergio Granados.

Tiscareño tiene un gran vínculo familiar y de amistad con gran parte de la izquierda que se encuentra incrustada en el Gobierno de Javier Corral y son ellos quienes lo están impulsando desde la estructura gubernamental.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post