-Pedro Santa Rosa tiene los días contados
  -Luis Fierro saca su colmillo político
 
-Chavorrucos de Morena de festejo
  -Cabada, su carne asada y JuanGa

 

DICEN los enterados, y bien enterados, que Pedro Santa Rosa González tiene los días contados como Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Aunque su cargo se lo debe al síndico Miguel Riggs, el gobernador se ha enterado del mal comportamiento de su funcionario, y no precisamente me refiero al haberse reído de que era un corredor profesional, sino por una serie de consecuencias que ha provocado y generado la molestia de JaCo.

La larga lista empieza desde el día que se inauguró las canchas de tenis en la Ciudad Deportiva, y Santa Rosa González brilló por su ausencia, pues el chamaco andaba de paseo en Monterrey.

Así mismo se da el lujo de dejar esperando hasta 30 minutos a JaCo en los eventos, siendo el último donde ocurrió su travesura del “corredor profesional”.

Finalmente, el aún Director del Deporte, en vez de andar sentando cabeza en la capital o ciudades donde tiene eventos, optó por pagarse con dinero del erario público un viajecito al sur de la Republica para “encabezar” un evento de una comitiva chihuahuense, en vez de atender asuntos propios de la entidad.

En este último “evento”, informan, se dejó cae con los viáticos, cuando hay deportistas destacados que no les ayudan ni con un burrito de picadillo.

Esos son algunos de los puntos que dicen ya trae crispado a JaCo y la gente que se mueve alrededor suyo, y lo peor es que Pedro Santa Rosa… ¡Lo sabe, lo sabe!, pero siente mucho el respaldo de Riggs.

 

EL rector de la UACH, Luis Fierro, todavía sabe moverse entre tiburones, aunque estos sean unos verdaderos depredadores.

Su reciente reunión con el líder del PRI en el Estado, Omar Bazán, le dio un respiro y aplausos.

Dicen que Fierro ya andaba preocupado desde que ocupó el cargo en la máxima casa de estudios, pues el anterior dirigente tricolor nomás no lo pelo, pero al fin tuvo mensajes políticos de ese partido.

Dicen que ahora Omar Bazán ya tiene permiso para operar en la UACH, incluso se habla de que las sociedades de alumnos son el primer objetivo del tricolor, para ir sentando bases en el proceso electoral siguiente. 

La verdad de las cosas es que Fierro ahora sabe que podrá tocar base en la casa priista, pero sobre todo quien lo defienda cuando se trate de gestionar recursos, o criticar al actual gobierno. 

Por otra parte la reunión provocará evidentemente un distanciamiento entre los vecinos de Rectoría y los del Crepúsculo del Amanecer.

LA famosa propuesta que promueve Morena a través de unos “chavorrucos»  #SinVotoNoHayDinero regresa con más fuerza que nunca.

Tome nota, pues en próximas fechas estará de regreso el diputado Independiente, Pedro Kumamoto quien promoverá para que en la legislación local se haga lo propio y solamente se financie en tiempos de periodos electorales a los partidos. 

La intención de la propuesta ya había sido bajada de la Reforma Electoral pero los #Chabelones como se les conoce a estos jóvenes que promueven dicha iniciativa parece ser que tendrá un revés a su favor.

La cosa se pone buena, pues cada vez que les avienta leña a la lumbre el diputado, Pedro Torres agarran como piñata a la diputada del PRD, Crystal Tovar Aragón y de pasada al del Verde Ecologista, Hever Quezada pues no les dejan de marcar a sus teléfonos y saturan sus redes sociales.

EN Ciudad Juárez todo es circo, y nada de acción de resolver los problemas reales que acongojan a la frontera.

Su alcalde, Armando Cabada, ya invirtió bastante en su carne asada para conseguir el record más grande del mundo, y lo que le sobró – muchisisisimo- se lo metió a Juan Gabriel.

El independiente de Ciudad Juárez, se la pasó con algunos de los herederos del michoacano de nacimiento para hacer un mega evento en la frontera por el primer año de su fallecimiento.

Sin duda, Cabada le metió otro bastante dinero del municipio para dicho evento, que de principio no tiene nada de malo, claro sino fuera porque lo utiliza para catapultar su imagen ante medios locales y nacionales.

Los que andan con ganas de entrarle a la candidatura para la Alcaldía de Ciudad Juárez no se aguantaron las ganas y dicen que le han mandado fuertes mensajes a ex conductor de televisión.

Y es que para muchos se puede jugar con todo en la política, pero jugar con la imagen del Divo de Juárez pues ahora sí que eso les caló, tanto fue así que ni el Gobernador, Javier Corral asistió al evento, siendo que fue de interés no solo local o estatal, sino nacional e internacional.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

Related Post