Pasarán 20 años en prisión por extorsión agravada

Ciudad Juárez.- Jorge Rodríguez Ríos y Néstor Alfredo Parra Reyes, fueron sentenciados por un Tribunal a compurgar una pena de 30 años en prisión, por el delito de extorsión agravada, sucedido en el año 2017.

El Ministerio Público de la unidad Antiextorsión de la Fiscalía de Distrito, zona norte, aportó los elementos de prueba y testimoniales al Juzgador, mismo que determinó la responsabilidad de los agresores, por lo que los declaró culpables.

El 13 de mayo del mencionado año, aproximadamente a las 17:30 hora, los sujetos arribaron a un mercado popular al cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gabino Duran, en la colonia Revolución Mexicana.

En el lugar, le entregaron un papel con un escrito en donde le mencionaban que tenía que pagar la cuota ya que pertenecían a un grupo criminal, pero la víctima discutió con ambos y se pelearon. Al observar los demás locatarios intervinieron y entra varias personas los sometieron hasta que llegó la autoridad preventiva, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que se encargó de investigarlos.

Related Post